Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Golden Well está en Praga, junto al Castillo y a solo 7 minutos andando del Puente de Carlos.
Dispone de 19 habitaciones que están completamente equipadas para hacerte sentir como en casa. Cuentan con TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
El restaurante presenta una decoración elegante con elementos de la época renacentista y está en la cuarta planta. Además, la terraza exterior ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Tienen recepción abierta las 24 horas del día, podrás informarte sobre los distintos servicios de lujo que ofrecen.
Tendrás muy cerca los jardines reales, ideales para dar un paseo tranquilamente. El edificio es de estilo renacentista y perteneció al emperador Rodolfo II y llegó a ser residencia del astrónomo Tycho Brahe.
Todas las habitaciones son grandes, luminosas, elegantes y decoradas con muebles Richelieu.
Disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, set de plancha, cama doble o extra grande, zona de estar, caja fuerte y moqueta y calefacción y aire acondicionado individuales.
En el recinto exterior encontrará tumbonas. Además, se ofrece jacuzzi y servicio de masajes, con cargo extra.
Check in
a partir d las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en el barrio de Mala Strana, donde está el Parlamento Checo, con unas buenas vistas sobre Praga. Tendrás una parada de transporte público a 100 metros.
La Plaza de la Ciudad Vieja está a 1,2 km, igual que el histórico Reloj Astronómico. La céntrica Plaza de Wenceslao queda a unos 2 km de distancia.