Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, ideal para familias, fue inaugurado en 1860 y en aquella época era uno de los más grandes de Suecia. Hoy es un hotel de 135 habitaciones y uno de los más antiguos. En 2008 fue renovado al detalle y se han conservado intactos numerosos detalles originales como el Salón de los espejos, una de las salas de banquetes más hermosas de Escandinavia. El restaurante Le Trottoir y el pub, The Bishop's Arms, son un conocido lugar de encuentro. Además, el hotel ofrece unas modernas instalaciones para conferencias dotadas de tecnología de última generación y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, quiosco de periódicos, servicio de cambio de divisas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet gratuita y, por un suplemento, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
El restaurante es elegante, parece un salón de banquetes. Muebles decorados con motivos florales en las paredes, estilo antigui.
Es un edificio tradicional con altos muros color crema.
Recepción pequeña, pero con algunos asientos. Bar, frecuentado por los residentes los fines de semana. Tiene sensación de amplitud por sus techos altos y estilo encantador.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de conexión a Internet, TV vía satélite y radio.
En el recinto hay terraza y sauna. Por un suplemento podrá disfrutar de los paquetes spa. El campo de golf más cercano dista 5 km.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este elegante hotel está situado en el centro de Jönköping, en uno de los edificios más bellos de la ciudad y en una zona espléndida de la orilla oeste del lago Vättern. Queda a solo 25 m del lago y a 3 minutos de camino de la playa. Cerca hay también tiendas y zonas para salir por la noche. Además, hay paradas de transporte público a solo 100 m y el aeropuerto de Jönköping queda a 9 km de distancia.