El Hotel Ibersol Antemare está en el centro de la más exclusiva zona residencial de Sitges. Fue renovado en 2015.
Las habitaciones del hotel son todas exteriores y cuentan con dormitorio principal y baño privado. Están equipadas con caja fuerte, conexión WiFi, aire acondicionado, calefacción, teléfono con línea directa y balcón o terraza.
Es un lugar idóneo para disfrutar de la paz y la tranquilidad junto a la brisa del mar, y también para celebrar convenciones y banquetes. En el restaurante Pérgola podrás comer arroces y productos típicos de la cocina mediterránea, contemplando las vistas a la piscina. También tiene un elegante gastrobar y zona de chill-out.
Además, el hotel pone a disposición de sus clientes 2 piscinas con solárium, un centro detalasoterapia, saunas, tratamientos antiestrés, antiobesidad y de estética. Ofrece lounge bar, ideal para tomar algo.
Está en plena zona residencial de Sitges, a 50 metros de la playa y próximo al casco histórico de Sitges. Estarás a 15 minutos del aeropuerto internacional, con facilidades de comunicación tanto en ferrocarril como por carretera.
Las habitaciones son todas exteriores y están equipadas con dormitorio principal, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, conexión WiFi gratuito, teléfono con línea directa, TV vía satélite de pantalla plana, hilo musical y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo.
Todas las estancias disponen de una terraza amueblada desde donde podrás disfrutar de las bonitas vistas al entorno.
Podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita en todas las zonas del hotel. El hotel dispone de 12 salones para eventos con luz natural y con capacidad de 10 a 300 personas.
También podrás darte un chapuzón en las piscinas, tomar el sol en la terraza, relajarte y mimarte en el centro de belleza. Además podrás tomar algo en el bar, zona chill out y saborear la comida del restaurante y gastrobar. Completa sus instalaciones con recepción 24 horas.