Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Despo está a sólo 1,5 km de la playa Gouves y a 16 minutos en coche del parque acuático Watercity.
Las instalaciones disponen de un estilo tradicional y sencillo, cuentan con mobiliario moderno ofreciendo un ambiente acogedor.
Dispone de 73 habitaciones, las cuales están equipadas con TV y señal por cable, también disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha (secador de pelo incluido), escritorio para ordenador y teléfono con marcado directo.
Disfruta del sol y el clima de temporada en la piscina al aire libre que ofrece el establecimiento, cuenta con terraza (mesas con sombrillas y sillas), además de sillas para tomar el sol.
El desayuno se sirve en el vestíbulo cada mañana. Los visitantes pueden probar platos de la cocina local en el restaurante, además el bar-salón tiene mesas de billar, una terraza y también sirve cervezas, refrescos y vinos.
Las habitaciones cuentan con opciones Dobles (con 1 cama doble) y Triples (1 cama doble grande y 2 camas individuales, algunas incluyen 1 sofá cama). También disponen de toallas limpias y artículos de aseo.
El hospedaje cuenta con alquiler de coches, aparcamiento público (gratuito), servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes) y recepción disponible 24 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hospedaje está a 600 metros del poblado Kato Gouves y a sólo 7 minutos en coche del famoso acuario Cretaquarium.