¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Alojamiento cómodo, ideal para familias con niños
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Ideal si buscas desconexión, tranquilidad y disfrutar con la familia. Bella cala con acceso desde el mismo hotel. Instalaciones muy cuidadas. Habitaciones amplias y cómodas. Posibilidad de pasear bordeando la costa y descubrir otras calas a sólo unos minutos a pie.
positivo: Tranquilidad y Ubicación (a las afueras del pueblo), con silencio y total tranquilidad por las noches. Calidad de las instalaciones. Relación óptima: calidad-precio en general
negativo: El bufet es amplio y muy variado pero ofrece posibilidades de mejora en la gestión: Las colas en el acceso en horas-punta han sido de hasta 30-40 minutos en varias ocasiones durante nuestra instancia. El servicio sin embargo no tiene en cuenta esta circunstancia, que es ajena a los usuarios, y muestra bastante rigidez en el horario de cierre (con retirada de la comida y postres a la misma hora de cierre). Han sido varios días los que, accediendo en el último turno, quince minutos antes del cierre, no hemos tenido posibilidad de llegar a los segundos ni a postres por ser retirados a la hora de cierre cuando estábamos con los primeros. Los camareros y el personal de sala, seguramente escasos para el volúmen de trabajo, se ven saturados diariamente por la cantidad tan elevada de usuarios. Falta recurrente de vajilla y cubertería básica (tazas desayuno, cucharillas grandes y pequeñas, etc). En resumen, el hotel en general, las instalaciones y su ubicación responden a un 4**** con una relación óptima Calidad-precio. Sin embargo, hay que apuntar que el servicio en el buffet y el estrés que se percibe a diario en el restaurante por la saturación y la falta de recursos no hacen esta experiencia agradable ni responde al estándar exigible para un hotel con esta clasificación.