Actualizando disponibilidad con el hotel
La sala de desayunos también está decorada con el estilo tradicional de la propiedad y ofrece mesas fuera con vistas al mar. El desayuno es de estilo buffet.
El hotel está construido junto al acantilado y tiene varias plantas. Está pintado predominantemente en blanco con puertas y contraventanas pintadas de colores pastel. Hay una piscina en una de las plantas.
El complejo fue renovado y cada una de las 23 habitaciones individuales tiene nombre propio. Los alojamientos están tallados en forma de cueva en el acantilado, conservando el estilo tradicional y con vistas extraordinarias y todos los servicios de un hotel perfecto. Los servicios ofrecidos incluyen recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavanderÃa.
Las suites son de buen tamaño e individuales, construidas hacia el acantilado con es tradicional estilo cueva de las Cícladas. Están decoradas de forma individual con diversos estilos tradicionales de las Cícladas desde el simple blanco a los luminosos tonos pastel que tanto gustan a los vecinos. Tienen techos abovedados, dormitorio independiente del salón y muebles de muy buena calidad con terrazas en el frente con vistas al mar.
Disponemos de piscina al aire libre.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Esta propiedad tiene una ubicación fantástica en la zona del límite de la ciudad de Fira conocida como Firastefani. El hotel está junto a un acantilado con fabulosas vistas al volcán Caldera y al mar. Está a un paseo de la ciudad donde hay numerosas tiendas, tabernas, restaurantes y bares. También hay algunas tabernas tradicionales en Firastefani con vistas al mar. El aeropuerto está a 5 km. El puerto está a sólo 10 minutos en coche.