Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Palmyra Beach cuenta con 58 habitaciones, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, bar, instalaciones para banquetes y otro tipo de eventos, como bodas, bailes, cumpleaños, etc., conexión a Internet y servicio de hbaitaciones y de lavandería.
El elegante restaurante está abierto para todas las comidas. Ofrece un abundante desayuno continental inglés y estadounidense en forma de bufé. La carta le ofrece una buena selección de platos griegos e internacionales. En la carta de vinos encontrará mucha variedad de vinos griegos.
Las habitaciones son amplias, lijosas y modernas con balcón con vistas al golfo o a las montañas y todo el equipameinto para una estancia confortable y agradable, como baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, aire aocndicionado, ventanas dobles y alarma.
Hay una piscina en el exterior y un campo de golf de 18 hoyos, usados por los campeones, a solo 1 Km.
Hotel
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está ubicado en un sitio ideal, cerca de las atracciones arqueológicas, los edificios históricos, museos y la catedral. La playa está a 50 m. La Plaza Glyfada, con sus modernas tiendas, tabernas griegas y su animada vida nocturna, está muy cerca del hotel. Aquí se encuentra todo lo que usted puede necesitar. Glyfada estáa 15 Km del centro de Atenas y el aeropuerto está a 25 Km.