Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Plovdiv está en el sur de Berlín, en una zona tranquila en el distrito de Bohnsdorf.
El establecimiento cuenta con 4 habitaciones individuales, 13 habitaciones dobles y 2 apartamentos. Las habitaciones disponen TV en la que podrás desconectar viendo tus programas favoritos y de un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos.
También tendrás mesitas noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los apartamentos están preparados para que pases una estancia agradable y disponen de una zona de cocina equipada con todo lo necesario para que puedas cocinar. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento.
Podrás reunirte con los demás en el salón común mientras os divertís mirando la TV. Cuentan con un restaurante a la carta. Si lo pides con antelación te podrán preparar el almuerzo para llevar. Cada mañana sirven un desayuno para que empieces el día con energía.
Las sencillas habitaciones con suelo de moqueta cuenta con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y dormir en total oscuridad.
El personal del hotel te recibirá muy amablemente y tendrás un registro de entrada y salida privado. También cuentan con un servicio de habitaciones en el que te atenderán en todo lo que necesites.
Disponen de un servicio de traslado al aeropuerto para que no tengas que preocuparte en como ir o llegar. Si te apetece ir en bicicleta podrás alquilar una en el mismo alojamiento para más comodidad.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 18:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás justo enfrente de la parada de autobús Bohnsdorf desde donde te podrás desplazar a distintos puntos de la ciudad y a 3 km de distancia tendrás el aeropuerto de Schönefeld por si tienes que coger un avión.
En las cercanías tendrás parques y lagos en los que ir a pasear o practicar deporte. Podrás ir al lago Müggelspree que lo tendrás a 25 minutos en coche o bien ir a al parque Gosener Wiesen und Seddinsee, a unos 20 km de distancia.
Si te apetece ir al centro de Berlín y ver el ambiente urbano lo tendrás a una hora en transporte público y podrás ver la famosa Puerta de Brandenburgo, el edificio del Reichstag o bien subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas aéreas de la ciudad.
Otros
Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.