Actualizando disponibilidad con el hotel
Salga de la M8 por la salida 17 y continúe en dirección Great Westen Road. Coja el primer desvío a la derecha por la calle Napiershall y después a la izquierda por la rotonda pequeña.
El hotel es ideal tanto para los que viajen por negocios, como para los turistas, para estancias cortas o visitas más largas a Glasgow. Parte de las instalaciones son un vestíbulo, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, bar, restaurante y sala de TV. También tiene a su disposición una lavandería y un aparcamiento (con cargo extra).
No hay restaurante pero se dispone de una sala de desayuno.
Los dormitorios han sido diseñados para atender a todas las necesidades de los huéspedes. Todas las habitaciones son en-suite, y ofrecen las siguientes facilidades: baño en suite, televisión a color, teléfono con discado directo, punto de conexión a para modem, secador de pelo, lo necesario para planchar y caja de seguridad
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (kelvin bridge)
El hotel se encuentra en el centro de Westend de Glasgow, a 1,6 km del centro financero, así como cerca de numerosos bares, restaurantes y tiendas. Además, es un punto de partida ideal para visitar la ciudad y zonas protegidas como el lago Lomond y Trossachs. La parada de metro Kelvinbridge y una parada de autobús están a unos 50 m.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.