Rusia, 5, Playa Blanca - Lanzarote, Lanzarote (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Villa Alejandro está a 4 Km del Volcano Montaña Roja de Playa Blanca y a 5 Km del puerto.
Esta elegante casa de vacaciones alberga 2 dormitorios totalmente amueblados, tienen mobiliario funcional, además de ventilación natural y amplias ventanas que permiten el paso de luz natural cada mañana.
También dispone de un área de cocina moderna, con decoración en madera y granito, es ideal para preparar las recetas favoritas y compartir en familia. Cuenta con horno, nevera y microondas. Además ofrece despensa para almacenar tus provisiones. Disfruta de las meriendas en el comedor o en la terraza amueblada.
Al final del día, te espera la sala de estar con varios sofá, TV y decoración acogedora, este complejo también dispone de áreas comunes donde podrás relajarte, la terraza cuenta con mobiliario de exteriores. Además, hay una piscina de temporada, es ideal para refrescarse y disfrutar la vista del jardín.
Las habitaciones disponen de elegante piso tipo ajedrez, también incluyen cortinas para brindar privacidad. Además, al finalizar los paseos puedes relajarte en el baño con bañera que está disponible, cuenta con tocador iluminado y toallas adicionales para tu confort.
El establecimiento ofrece conexión a Internet WiFi, durante la estadía podrás comunicarte sin costo adicional. También cuenta con parking privado, resguarda tu coche con toda la comodidad.
Puedes solicitar la información turística que requieras, cerca de la villa se pueden practicar varias actividades como la pesca, el buceo y el senderismo, además te pueden orientar referente a lugares de gastronomía internacional.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está a 5 minutos en coche del centro de Montaña Roja, a 8 minutos en coche de la Playa Flamingo y a 12 minutos en coche del Castillo del Águila o de las Coloradas.
El Aeropuerto de Lanzarote está a 37 Km del hospedaje, mientras que el Museo Atlántico de Playa Blanca está a 12 minutos en coche.