Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Bentley está ligeramente escondido en el corazón de Kensington, a unos minutos del bullicio de la vida de la ciudad. La espléndida y gran opulencia del interior del hotel envuelve a los clientes en un mundo de lujo de primera clase.
Maravillosas telas de seda cubren las paredes de las 64 amplias suites y habitaciones. Amplios baños de mármol, con duchas están presentes en las habitaciones.
1880, fecha del edificio original, sirve de nombre para el restaurante, característico por su famoso estilo de cocina, único y contemporáneo. Peridot, un restaurante informal y amplio con vistas al interior del jardín, está abierto todos los días para desayunar, comer y tomar el té de la tarde. Su cocina es más informal, aunque también cuenta con los clásicos favoritos.
Malachite, un bar con el típico ambiente del West End, es el lugar ideal para reunirse y tomar un refrescante cóctel. El Cigar Divan, un club que es como una guarida. Allí puedes disfrutar de los mejores puros habanos y de una licorera de cristal, whiskys y coñac añejos. Hay algo que hace especial al Hamam, quizás es el espacio o el mármol que lo aísla del exterior.
Todas las habitaciones grandes del hotel están hermosamente amuebladas con paneles recubiertos de seda y diseños individuales en cada habitación con diversos diseños y colores. No obstante hay una uniformidad en cuanto a la lujosa ropa de cama de tela frette y a las espesas alfombras tejidas a mano. Todos los baños están recubiertos en mármol con duchas amplias y lujosos artículos de tocador. Las habitaciones estándar tienen camas dobles.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
La estación de metro de Gloucester Road (líneas Circle, District y Piccadilly) están a un corto paseo de cinco minutos.