Actualizando disponibilidad con el hotel
La combinación de unas instalaciones de primera categoría con un servicio cálido y amable hacen de este hotel la escapada perfecta, así como la base ideal para descubrir los arrecifes, el bosque tropical y el desierto de la región tropical de North Queensland. El hotel es un establecimiento de estilo complejo tipo club boutique, con 150 habitaciones y que rodea un patio paisajístico de exuberante terreno ajardinado tropical con piscinas. Se dispone de aire acondicionado y entre otras instalaciones se incluyen vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
There is a cafe in the hotel that is open for breakfast only. The resort also offers guests a complimentary transfer (5min drive) and 20% off their food bill when they dine (lunch or dinner) at the Cairns Colonial Club Resort (sister property). The Cairns Colonial Club Resort's Homestead Restaurant and Bar is open nightly and offers a choice of a buffet with soup, salad and dessert, with an optional a la carte main course at an additional charge.
Todas las habitaciones están bien equipadas y cuentan con balcones que dan a las piscinas y a los jardines. Además, están amuebladas con camas extra grandes y cada una de ellas dispone de prestaciones estándar como aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte y secador de pelo. Asimismo, cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y bañera. El equipamiento de las habitaciones se completa con cafetera/tetera, nevera y set de plancha.
En el hotel hay 3 piscinas tropicales, una piscina y spa estilo playa, una piscina de entrenamiento de 25 m y una piscina de inmersión. Además, los huéspedes podrán dejarse mimar con los tratamientos de hidroterapia disponibles.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este complejo tipo club se encuentra en un exuberante terreno ajardinado a los pies de precioso paisaje del monte Whitfield. El establecimiento está situado a 6 km del centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la parada de autobuses más cercana y a 8 km del aeropuerto de Cairns.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.