Actualizando disponibilidad con el hotel
El comedor es un lugar de encuentro elegantemente decorado que da a la Macquarie Street y con un ambiente íntimo. Sirve cocina moderna australiana y su servicio es personal y de gran calidad, por lo que podrá comer con tranquilidad, sin el ajetreo de la mayoría de los restaurantes de la ciudad.
Edificio de 10 plantas construido en 1992.
Este hotel recibe premios de forma regular por sus extraordinarios servicios e instalaciones. Consta de 105 habitaciones y 15 suites. Incluye antigüedades del siglo XVIII, épocas de los reyes Luis XV y Jorge, y aloja una de las mayores colecciones privadas de arte de Australia. También dispone de vestíbulo, cambio de divisa, ascensor, bar, restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones Superiores son las más grandes y por lo general están en condiciones excelentes, con una decoración tradicional para complementar el edificio de patrimonio. La habitación cuenta con acceso a Internet (se aplican tarifas), dos líneas de teléfono, marcación directa internacional y buzón de voz. Las puertas francesas se abren hacia balcones Julieta, con vistas a los Jardines Botánicos Reales o al contorno de la ciudad, con la posibilidad de vislumbrar el muelle Circular.
El hotel cuenta con piscina climatizada al aire libre y terraza para tomar el sol, además de gimnasio totalmente equipado, servicio de masajes y sauna.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel tiene una preciosa ubicación en la histórica Macquarie Street en el distrito financiero, a solo unos metros del puerto, centro neurálgico de Circular Quay. Las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad están a solo un paseo del hotel, rodeado por los Jardines Botánicos Reales, el precioso puerto de Sídney y los rascacielos de la ciudad. El aeropuerto internacional de Sídney dista 12 km.