Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Clarion Suites Gateway está en el centro de Melbourne, bañado por el río Yarra, muy cerca de la Catedral de San Pablo, la Arena Rod Laver, el Museo de Melbourne y el centro de exposiciones y convenciones de Melbourne.
Los studios y apartamentos están equipados con aire acondicionado, TV, reproductor de CD y DVD, minibar, kitchenette, máquina de café y té y acceso a Internet con cargo extra. Algunos apartamentos incluyen balcón privado.
Las instalaciones albergan un restaurante que ofrece una selección de platos internacionales, un bar y una piscina cubierta abierta las 24 horas. Si quieres mantenerte en forma, podrás usar el gimnasio y si viajas por negocios tienes a tu disposición salas de reunuiones y conferencias.
La recepción está abierta todo el día y ofrece servicio de información turística, cambio de divisas, caja de seguridad y lavandería. Podrás conectarte a Internet en el lobby y las instalaciones incluyen un aparcamiento privado disponible por un suplemento.
Check in: a partir de las 14:00 horas
Check out: hasta las 11:00 horas
Las estancias tienen un diseño moderno y confortable con muebles de madera que dan un ambiente cálido a la habitación.
Todas ellas están equipadas con TV HD de 42", reproductor de CD y DVD, minibar, control individual de aire acondicionado y calefacción, cocina completa con kitchenette, café y té, Intenet de banda ancha y baño individual con ducha.
Algunas de las estancias cuentan con balcón privado con vistas al río o a los alrededores.
El hotel dispone de un gimnasio y una piscina climatizada con tumbonas para que puedas descansar después del baño. Si necesitas trabajar hay salas de reuniones y conferencias.
El restaurante Williams Bar & Café ofrece un desayuno buffet cada mañana, express lunch y un moderno menú australiano a la carta para la cena. También podrás degustar la selección de vinos y cervezas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está en pleno centro de Melbourne, a orillas del río Yarra y en una reconocida zona de ocio, enfrente de Southbank y cerca de un gran centro comercial.
En los alrededores encontrarás multitud de restaurantes internacionales, locales nocturnos, cafés de moda y el Casino Crown Entertainment Complex. A pocos metros encontrarás el tranvía circular y transpote público en Flinders Street Station.