Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Widiane Resort está en un parque natural en el corazón del país bereber, 1 hora en coche de Beni Mellal o a 3 horas en coche de las principales ciudades como Marrakech o Casablanca.
El hotel está dividido en dos partes. La primera es la Kasbah, con dormitorios decorados de forma tradicional y decoración de inspiración bereber. La segunda parte es la Fuente, con dormitorios modernos.
La mayoría de las habitaciones tienen vistas sobre el lago y el paisaje de Moyen Atlas y están equipadas con ropa de cama cómoda, baño privado, conexión a Internet WiFi y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Podrás refrescarte en la piscina infinita con vistas de las montañas del Atlas y el lago Bin El Ouidane. El centro de Spa ofrece sauna, hammam y gimnasio, así como masajes y tratamientos de belleza tailandeses y marroquíes.
Dispone de varios restaurantes que ofrecen cocina tradicional elaborada con productos locales y podrás disfrutar de tapas y bebidas en el Karma Lounge. Otras instalaciones del hotel incluyen conserjería, servicio de habitaciones, alquiler de coches y un helipuerto.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
de 15:00 a 23:30 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Hotel
Actividades y ocio
Restaurant
Otros
Se pedirá un depósito por daños a la llegada que se te devolverá al hacer el check-out una vez revisado el alojamiento.