Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Ángeles I y II están cerca de la famosa Cala de los Ángeles y a sólo 220 metros de Cala del Pescador.
El complejo consta de 18 apartamentos de 2 y 3 habitaciones con mobiliario funcional. Los dormitorios disponen de baño completo (tiene ducha y agua caliente permanente), ideal para refrescarse al final de la jornada. Podrás relajarte en unos espacios decorados con estilo sencillo, las habitaciones cuentan con armario para ordenar el equipaje.
Tendrás la opción de preparar tus comidas como en casa, hay un área de cocina con práctico diseño y elegante tope de granito, dispone de nevera y horno, ideal para calentar tapas o aperitivos a media tarde. También cuenta con comedor de estilo tradicional para degustar en un espacio confortable, mientras degustas con buena compañía.
Los alojamientos tienen una zona de estar con sofá y TV (tiene señal por cable) para encuentros al final del día. Puedes compartir el té en el balcón amueblado con vistas al mar. En temporada puedes tomar un baño en la piscina exterior o ir a la playa, tienes acceso directo desde los edificios.
Los dormitorios disponen de ropa de cama con excelente presentación a tu llegada, además dispone de lámparas de luz cálida que sugieren un ambiente tranquilo, podrás leer un buen libro antes de dormir.
puedes aprovechar la caja fuerte de la recepción para el resguardo de objetos de valor y solicita la información turística que necesites, referente a lugares de interés y actividades recreativas en la zona.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 650 metros del centro de Miami Playa, a 9 minutos a pie de Cala Misteri y a 30 minutos en coche del Aeropuerto de Reus. El Castillo Monasterio de San Miguel de Escornalbou está a 35 minutos en coche del alojamiento, mientras que el Parque de Montroig está a 14 minutos en coche.