¡Lo recomienda!
Opinión verificada
La opción menos mala, dada la oferta en Dublín.
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
5
Limpieza
Los hoteles en dublín son carísimos en cuanto no quieres compartir habitación y baño con varios desconocidos. así que este hotel es la opción más asequible y cercana al centro. Cuidado: intentaron robarnos en la habitación: una de las noches, nos habíamos ido pronto a dormir (22:00 un sábado), llamaron a la puerta un par de veces ("room service"), pero no respondimos porque nos parecía raro. A continuación alguien empezó a forzar la cerradura desde fuera (por la ranura). Di un golpe fuerte a la puerta desde dentro, se asustaron y se fueron sin hacer nada de ruido. Llamamos a recepción asustados y dijeron que se darían una vuelta por las plantas. No sé si lo hicieron, pero no vinieron a nuestra habitación. Las puertas son muy antiguas, de madera vieja, con grandes holguras, se pueden abrir desde fuera fácilmente con una tarjeta. Si estás dentro de la habitación, hay un seguro que puedes activar para que no puedan forzarla desde fuera, pero no se puede cerrar desde fuera de ninguna manera, así que si te vas, dejas la habitación a su suerte. En resumen: no dejes nunca nada de valor en las habitaciones, además, hay carteles en el hotel en los que dicen no hacerse responsables de objetos robados.
positivo: Habitaciones aceptables: más o menos limpias, camas separadas con colchones cómodos. Al lado de la parada de bus Airlink 747 (Airport Express). Puedes dejar las maletas después de hacer check-out en el hotel y seguir visitando la ciudad (aunque las maletas se quedan en un sitio sin seguridad alguna). Hay un calentador de agua, tazas y nescafé y té en la habitación, gratuitos.
negativo: El resto de cosas son antiguas: tele minúscula con los botones rotos, no hay persianas, no hay enchufe en el baño, las ventanas son de madera así que entra mucho ruido. Incluso en nuestra habitación, que daba a un patio trasero se oía constantemente el zumbido del aire acondicionado (aunque al ser un ruido constante es menos molesto que el ruido de O'Connell Street, supongo).