Hotel que cuenta con instalaciones tanto para aquellos que viajen por placer, como para los que viajen por negocios. Cuenta con un total de 774 habitaciones, suites, apartamentos y habitaciones adaptadas para minusválidos, que se distribuyen en 4 plantas. Además, dispone de un vestíbulo, recepción 24 horas, aire acondicionado, cajas fuertes, ascensores, servicio de habitaciones y de lavandería, peluquería, centro de conferencias con capacidad para 4.000 personas, conexión a Internet y zona de conexión inalámbrica, bares muy animados y restaurantes con diferentes especialidades, desde tradicionales platos irlandeses hasta cocina asiática, desde un desayuno en ambiente acogedor a una elegante cena. Los bares son famosos por tener las mejores pintas de cerveza Guinnes y ofrecen, además, una gran selección de whiskeys escoceses y whiskeys de malta. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Se puede reservar alojamiento más desayuno. Todas las comidas del día, desayuno, almuerzo y cena, se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú.
Desde el aeropuerto internacional de Dublín: salga del aeropuerto y siga las indicaciones en dirección a la M50. Coja la M50 y continúe en dirección sur, hasta el peaje y después tome la segunda salida por la N7 (en dirección a Limerick y Cork). A 6 km encontrará las indicaciones a Citywest Business Campus. Entonces tiene que coger la siguiente salida, que reconocerá por las indicaciones de tráfico de color marrón, en dirección al hotel. Salga de la N7 y prosiga 2 km recto. Citywest está a la derecha. Desde el centro urbano, del puerto de Dublín y del puerto Dun Laoghaire: siga las indicaciones a The West y/o The South, hasta llegar a la M50 (circunvalación de Dublín). Siga las indicaciones hacia The South y salga de la M50. A continuación tiene que continuar por la N7 en dirección a Limerick y Cork. A 6 km encontrará las indicaciones a Citywest Business Campus. Siga recto y coja la siguiente salida, que reconocerá por las indicaciones de color marrón, en dirección al hotel. Salga de la N7 y prosiga 2 km recto. Citywest está a la derecha.
This is a traditional building surrounded by 2 golf courses and countryside. A quite stunning setting. Perfect for a break and a perfect place to relax.
Las amplias y luminosas habitaciones incluyen amplia zona de trabajo,
Internet de banda ancha gratuita, servicio de té y café, Servicio de
plancha de pantalones y tabla de planchar, televisión multicanal y aire
acondicionado bajo petición. La lujosa suite de dos dormitorios con sala
de estar, disponen de Internet de banda ancha gratuita, servicio de té y
café, albornoces y zapatillas bajo petición, plancha de pantalones y
tabla de planchar, televisión multicanal, bañera de hidromasaje y ducha
independiente, mini bar, amplio salón y aire acondicionado bajo petición.
El hotel le ofrece un club de ocio y de tratamientos para la salud, equipado con la tecnología más moderna, una piscina climatizada y un campo de golf magnífico (con cargo extra). Es una de las zonas Spa más completas y de instalaciones más lujosas de Irlanda. Se creó para satisfacer a los huéspedes más deportistas, así como para aquellos que quieren relajarse y disfrutar de su tiempo libre nadando o con un tratamiento de la zona Spa. El personal profesional del gimnasio le aconsejará en todo momento. El centro Spa (con cargo extra) ofrece sauna, baño de vapor y caldarium.