No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel La Rápita
Descripción
El Hotel La Ràpita está cerca del Parque Natural del Delta del Ebro y a tan sólo 200 metros de la playa.
Sus habitaciones son amplias y exteriores y están climatizadas y dotadas de baño con ducha o bañera. También disponen de un teléfono de línea directay TV con canales vía satélite con la que entretenerte mirando una película.
El restaurante está compuesto por 2 buffets. Entre sus instalaciones cuenta con piscina con hidromasaje y tobogán acuático, bar, terraza, solárium con sombrillas y hamacas gratuitas, gran salón-cafetería, salón de juegos recreativos y juegos de mesa.
Las habitaciones cuentan con calefacción central para que estés a gusto en durante el invierno y una nevera. Por un cargo adicional podrás disponer de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. La mayoría tienen salida a balcón.
A tu disposición estarán la piscina con zona separada para niños, el bar, las tumbonas, las sombrillas y un solárium. También tienes la posibilidad de jugar al billar.
El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 08:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Fax
Lavandería
Parking/garaje
Pileta exterior
Piscina Temperatura ambiente
Piscina de agua dulce
Piscina infantil
Recepción
Salas de reunión
Sombrillas
T.V. satélite
Terraza
Terraza Solarium
Tronas
Tumbonas
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado en otras habitaciones
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción individual
Camas dobles
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini nevera
Red eléctrica
TV
TV satélite
Teléfono
Terraza
Vista mar en algunas habitaciones
Vista piscina
Actividades y ocio
Billar
Máquinas Recreativas
Área de juegos
Restaurant
Almuerzo
Bar
Bar en pileta
Cena de menú a la carta
Desayuno
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este atractivo hotel de playa está en la zona turística de Sant Carles de la Ràpita, a sólo 200 metros de la playa y a sólo unos pasos del parque natural Delta del Ebro.
En los alrededores del hotel (unos 300 metros) podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y una discoteca. A 500 metros de distancia tienes una parada de transporte público.
Otros
La capacidad máxima de las habitaciones es de 5 personas distribuidas en 2 camas de 1,35 y 1 cama supletoria de 0,90. Siempre bajo disponibilidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel La Rápita?
El Hotel La Rápita tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel La Rápita?
La entrada a Hotel La Rápita es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 08:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel La Rápita?
Este atractivo hotel de playa está en la zona turística de Sant Carles de la Ràpita, a sólo 200 metros de la playa y a sólo unos pasos del parque natural Delta del Ebro.
En los alrededores del hotel (unos 300 metros) podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, así como muchos restaurantes, bares y una discoteca. A 500 metros de distancia tienes una parada de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel La Rápita?
El Hotel La Rápita está ubicado en Plaça de Lluís Companys s/n
¿Dispone el Hotel La Rápita de Parking/garaje?
Sí, el Hotel La Rápita dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel La Rápita de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel La Rápita dispone de 24 horas recepción
Estuve 5 días Me gustó en general todo y volvería.
Pero tendría que señalar que hacer una fila 15 minutos de media todos los días para comprar agua y vino todos los días en una barra ya que no existe atención de camarero en mesa del comedor para comida y cena me parece muy mal servicio en ese aspecto, se hacían una fila enorme entorpeciendo el tráfico de personas en el buffet.
positivo:
La piscina de 10
La habitación.
negativo:
No hay servicio de camarero en el comedor. Hay que hacer una fila de 15 minutos dando muy mal servicio.
Buena, fui en familia por recomendación y se lo han pasado muy bien con la animación y al a ver muchos niños. La piscina con el tobogán da mucho juego.
positivo:
Animación buena para niños y padres. Ubicación. Comedor grande y camas grandes con frigorífico. La playa esta a 5 min o menos, lo malo la Cuesta que hay que bajar y subir.
negativo:
La piscina se queda pequeña para tanta gente y niños.
Pasamos unos dias días y la verdad que genial. Hotel cerca de la playa, tranquilo y limpio. La comida poca variedad pero muy rico. No conocíamos la zona y nos encantó
positivo:
El tobogán en la piscina es un plus
negativo:
A mi hijo le hubiera gustado wue hubiera slgun día tortitas para desayunar
Hotel bien ubicado.
Habitación muy amplia, ideal para familias. Con nevera.
La piscina está muy bien pero se queda algo pequeña al igual que el comedor en horas punta.
La comida sencilla, pero no está mal.
positivo:
La ubicación y la amplitud de la habitación
negativo:
La piscina es pequeña para la cantidad de gente
Es la segunda vez que vengo ,en un mes y medio,y me trataron genial ,sobretodo Sra.Marina en recepción un 10.cocina un 9,y el personal un 9.las piscinas muy acogedoras..con su tobogán y yacuzi. Volvería,.sin duda,y el pueblo y sus alrededores muy tranquilas y bonitas...
Es un hotel sin muchos lujos pero por el precio que tiene me parece más que suficiente. La ubicación es buena porque estás cerca de la playa y del paseo marítimo. También si te gusta la ornitología el hotel está muy cerca de las lagunas donde poder observar infinidad de aves pero lo suficientemente lejos para que no te coman los mosquitos.
positivo:
La comida aunque no tiene muchísima variedad, está todo riquísimo, increíble los arroces y los guisos, muchos días hay marisco tanto para comer como para cenar, algo que en mi caso me encantó.
negativo:
Los puntos negativos los pongo en la habitación porque no hay cajones ni baldas en el armario para poder dejar la ropa y en el suelo de alrededor de la piscina que es super resbaladizo, tanto que mi hijo al bajar un escalón del jacuzzi se resbaló con tan mala suerte que se hizo una pequeña brecha (Esto no es una queja del hotel pero en el centro de salud atendieron rápido y bien a mi hijo pero si ves que te estoy hablando en castellano es de muy mala educación contestar solo en catalán y más dando las recomendaciones a seguir)
La piscina es muy pequeña para la cantidad de gente que estábamos en el hotel pero bueno te vale para refrescarte
La experiencia es positiva para ir en familia si no quieres grandes aglomeraciones. El comedor es amplio y no hay colas ni esperas, muy bien organizado.
positivo:
La comida muy buena, y amplias habitaciones. Es un hotel cómodo y familiar. Las piscinas no muy grandes pero ideales para que los peques la disfruten.
negativo:
Mejoraría el acceso a los jacuzzis, con una barandilla para acceder el pequeño. Ahora mismo es peligroso subir a él. El aire acondicionado muy ruidoso, y los baños de la piscina necesitan tener una limpieza más contaste
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera