Carretera Cancún - Tulúm, 01 Bahía Petempich km 27.5, Cancún, Quintana Roo (México) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en Puerto Morelos, a solo 21 km del Museo Subacuático de Arte, el Sensira Resort & Spa Riviera Maya All Inclusive es un refugio de lujo y confort. Este resort de 5 estrellas ofrece una piscina al aire libre, estacionamiento privado gratuito, un centro de fitness de última generación y un restaurante gourmet.
El resort cuenta con wifi gratuito, servicio de habitaciones y recepción las 24 horas. Además, ofrece una bañera de hidromasaje, una discoteca y un club infantil para los más pequeños.
Cada habitación del resort está equipada con aire acondicionado, armario, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas de alta calidad.
El Sensira Resort & Spa Riviera Maya All Inclusive ofrece un desayuno buffet para empezar el día. Además, cuenta con una zona de juegos infantil para los más pequeños.
Los huéspedes pueden disfrutar de partidas de billar y tenis o aprovechar el centro de negocios del resort. El Estadio Beto Ávila se encuentra a 28 km del resort, y el Palacio Municipal de Cancún está a 29 km. El aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional de Cancún, está a solo 16 km del resort.
El resort cuenta con 3 piscinas, acceso a la playa, estacionamiento gratuito, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, un centro de spa y bienestar, y 4 restaurantes para satisfacer todos los gustos culinarios.
Esta habitación doble cuenta con bañera de hidromasaje
Habitación doble amplia con aire acondicionado, minibar, balcón con vistas al mar y baño privado con ducha
El alojamiento incluye 1 cama
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.