El Hotel Embajadores está en Miraflores, uno de los distritos más turísticos y comerciales de Lima.
Se encuentra a menos de 10 minutos del centro comercial Larcomar, si vas a pie. A su vez, está a a aproximadamente 1 Km. del conocido parque Kennedy; por lo tanto, puedes llegar caminando o solicitando un servicio de taxi. En ambos casos, te tomará llegar en menos de 10 minutos. Es un alojamiento ideal si quieres conocer la noche limeña, llena de alegría, cultura viva, alta cocina, centros comerciales y el circuito de playas de la Costa Verde.
Posee 45 habitaciones que se adaptan a la ocasión de tu viaje. Además, el hotel ofrece acceso a la conexión de Internet WiFi gratis, así que puedes mantener la comunicación con tus contactos a través de las redes sociales, también puedes disfrutar de una serie televisiva o de alguna película en la Tv LCD con cable que hay en cada cuarto.
Puedes escoger entre la Suite Junior, si viajas solo o con tu pareja; la Habitación Doble Estándar, si viajas acompañado, la Habitación Doble Estándar con 2 camas, si vienes con los niños de la casa, la Habitación Individual Estándar, si has realizado un viaje relámpago a la ciudad o la Habitación Triple Estándar, que se ajusta a grupos de 3 personas.
Excepto en la Triple, todas las demás cuentan con aire acondicionado, calefacción para regular la temperatura de tu piea, minibar, teléfono y baño privado para que siempre luzcas presentable antes de tus actividades diarias o para esa reunión de negocios.
Este hotel 3 estrellas te ofrece una infraestructura moderna y segura para que te sientas siempre satisfecho y su atención es placentera. Por ejemplo, el servicio de limpieza mantendrá reluciente y ordenado los espacios públicos y privados, cuenta con un Centro de negocios en el que puedes continuar realizando tus informes de trabajo si eres un workaholic.
Y para que liberes todo tipo de tensión, puedes acceder al gimnasio y a la zona de hidromasaje. Por un costo adicional, puedes solicitar el servicio de lavandería y tintorería y disfrutar de la variada carta de su espacio dedicado a la gastronomía, el EH Peruvian & International Restaurant.