El Hotel Andes Plaza se encuentra situado en la ciudad de Bogotá, muy cerca de centros comerciales, financieros, médicos y embajadas.
Este alojamiento 4* es ideal para personas de negocios debido a su gran ubicación estratégica. Por supuesto, también puedes contar con sus cómodas instalaciones si lo que buscas es una estancia de relajo, turismo y diversión junto a tu pareja o toda la familia. Está dividido en varias áreas, todas equipadas con lo necesario para aprovechar al máximo tu tiempo ahí.
Encontrarás dos restaurantes de los que podrás disponer de acuerdo a la ocasión: el Buffet Le Place, con una variedad de platos para el desayuno, almuerzo y cena; o el Restaurante A La Carta Le Place, que cuenta con una amplia carta de platos internacionales, en un salón acogedor y elegante. Además, podrás visitar el Lobby Bar en donde serás atendido por un talentoso barman que te servirá deliciosos licores nacionales e importados, cocteles o, si lo prefieres, refrescantes bebidas sin alcohol.
El hotel cuenta con 100 modernas habitaciones entre Estándar, Suite Jr., Superior, Ejecutiva y Suites. Todas cuentan con televisión satelital, teléfono con identificador de llamadas, radio, control de temperatura, un minibar, acceso a internet banda ancha, una mesa auxiliar de trabajo y baños equipados con duchas, secador de cabello y un teléfono adicional.
Adicionalmente, podrás solicitar las habitaciones diseñadas para personas con discapacidad. Estas cuenta con una amplia entrada adecuada para tal caso, clóset, línea telefónica nacional y más.
Tienes que saber que este hospedaje cuenta con 8 espacios para eventos sociales o empresariales, equipados con aire acondicionado y que podrás complementar con el área de la cafetería para catering, almuerzos o desayunos. Hotel Andes Plaza pone a tu disposición un completo sistema audiovidual, traducción simultánea, sonido, TV de plasma, DVD, mantelería e incluso grupos musicales.
También podrás contar con servicios adicionales como señal WiFi gratis, uso del gimnasio, 33 zonas de parking (con vigilancia las 24 horas), llamadas locales e internacionales, traslados desde y hacia al aeropuerto; así como algunos con un costo adicional: servicio a la habitación y lavandería.