El Hotel Blancafort Spa Termal está La Garriga, a 25 Km del centro de Barcelona y ofrece un completo centro termal.
También cuenta con centro de bienestar con hidromasaje, sauna, solárium, baño de vapor y servicio de masajes, al margen de varias piscinas interiores y exteriores.
Además, dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, centro de convenciones, 2 restaurantes de cocina mediterránea (uno de ellos ubicado en los jardines del hotel, abierto en época estival), conexión WiFi, servicio de lavandería y parking cubierto de pago. En este hotel dispone también de servicio de alquiler de bicicletas, y muy cerca del hotel podrás disfrutar de pistas de tenis y pádel, golf, hípicas.
Las habitaciones cuentan con todos los detalles necesarios para que se sienta como en casa. Todas ellas están equipadas con baño privado e incorporan todas las comodidades necesarias para que puedas desconectar.
Las habitaciones cuentan con todos los detalles necesarios para que te sientas como en casa. Todas ellas están equipadas con 2 camas individuales, cuarto de baño totalmente equipado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables, y balcón o terraza.
Si lo deseas, podrás disponer de habitaciones interconectadas.
Los baños termales están compuestos por un espacio exclusivo con diferentes zonas, cada una influida por su propia cultura termal: occidental, romana, oriental, islámica, turca y china/coreana. Este selecto centro termal combina comodidades de máxima calidad con métodos más tradicionales y eficaces para mejorar la salud en general, traídos de diferentes partes del mundo. El centro se encuentra en un entorno ideal para relajarse y liberar el estrés y la tensión.
Podrás recuperar tu bienestar en las aguas minerales y medicinales o disfrutar de la bañera de hidromasajes, sauna, solárium, baño de vapor y servicio de masajes (de pago). Además, siempre que el centro termal esté abierto, podrás utilizar el gimnasio.
Durante el verano, el hotel pone a disposición piscinas termales interiores, así como piscinas al aire libre con chiringuito, tumbonas y sombrillas. En el restaurante podrás disfrutar de la carta del día con los productos más frescos y también de un menú degustación.