Este hotel urbano es un moderno complejo con mucha luz, que está orientado a la playa y ofrece un total de 200 habitaciones. El complejo spa dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y el hotel de playa también ofrece un salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Por un suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería, y del servicio de alquiler de bicicletas.
El Hotel ofrece un SPA con una piscina climatizada, hammam, cabina para
masajes, bañera hidromasaje, agua jet. El personal, muy calificado,
ofrece una serie de masajes relajantes, terapéuticos y anticelulite.
Las habitaciones gozan de un ambiente agradable con vistas sobre el
Museo Ribat, la playa y el Puerto de Monastir; todas las habitaciones
están decoradas estilo moderno. El establecimiento cuenta con 200
habitaciones que se extienden sobre cinco plantas: 191 habitaciones
Standard y 9 suites. Todas con decoración estilo morisco y con amplios
balcones. Las facilidades incluyen aire acondicionado, TV satelital,
acceso a Internet inalámbrico, secador de pelo y caja de seguridad.
Tipo de servicio: Playa, Familiar. Entretenimiento: Animación diurna, Animación nocturna, Animación para niños, Área de juegos infantil, Centro de fitness, Tenis, Billar (Pago).
Servicios de limpieza: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.
En el hotel hay 3 piscinas, incluida una cubierta climatizada. Además de las dos piscinas al aire libre, hay una zona de baño infantil separada y un chiringuito con tumbonas y sombrillas. Los servicios ofrecidos en el spa y centro de salud integrados incluyen masajes, tratamientos de balneoterapia y tratamientos faciales, de peluquería, manicuras y pedicuras (todas las actividades spa son de pago). El hotel ofrece paquetes de sauna y spa, también por un suplemento. Los huéspedes pueden igualmente disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio. El campo de golf Flamingo dista aproximadamente 6 km del hotel.