El Hotel Tivoli Carvoeiro está en primera línea de playa, cerca de la Playa de Vale Covo.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV satélite, teléfono, minibar, cafetera y tetera, caja fuerte, conexión WiFi y baño completo con secador de pelo y amenities. Todas incluyen balcón privado.
Las instalaciones cuentan con una piscina al aire libre para adultos y niños con tumbonas y sombrillas para que puedas tumbarte al sol a descansar. Podrás relajarte en el gimnasio o el Spa que incluye pisicna climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y servicios de masajes, belleza y tratamientos.
Alberga 2 restaurantes, un bar junto a la piscina y un bar lounge. Si necesitas organizar un encuentro de negocios, el hotel dispone de salas de reuniones y conferencias, un salón de baile y espacio para eventos y celebraciones. Estarás a poca distancia de la Playa de Carvoeiro, del campo de golf Vale de Milho y de la Playa Paraíso.
El hotel dispone de habitaciones con una decoración elegante y funcional para que tu estancia sea agradable y cómoda.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV satélite con radio, teléfono de línea directa, conexión WiFi, caja fuerte, minibar y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, disponen de balcón privado desde donde podrás disfrutar de las vistas al Atlántico, a los jardines del hotel o a los alredodores.
Refréscate y disfruta del clima en la piscina descubierta o relájate en el Spa donde podrás usar el baño turco, el hidromasaje o las salas de relax. Si prefieres mantenerte en forma hay un gimnasio, 2 pistas de tenis y un centro de buceo privado.
Diviértete con el programa de animación y prueba los sabores de la cocina portuguesa en el restaurante del hotel. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito.