No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Andel
Descripción
El Hotel Andel está en la ciudad de Praga, a 6 minutos a pie del Parque Santoska y a 3 Km del Reloj Astronómico.
Este hospedaje dispone de 36 habitaciones con una decoración que sugiere descanso, cuentan con calefacción para los días más fríos. Además disponen de baño privado (tiene agua caliente y toallas). Todos los dormitorios disponen de lámparas cerca de la cama que proporcionan comodidad al momento de leer.
A primera hora te espera un nutritivo desayuno buffet, ideal para comenzar los paseos por la ciudad, disfruta de los manjares y zumos en el salón comedor. A sólo 220 metros tendrás la opción de probar la gastronomía checa tradicional, hay varios restaurantes ycafeterías.
Las instalaciones disponen de zona de estar con elegante mobiliario, una buena opción para leer o compartir experiencias del viaje. Además, la recepción está disponible 24 horas, podrás solicitar el servicio de lavandería por un suplemento.
Los dormitorios disponen de piso alfombrado, además de camas con diseño conservador. Las habitaciones también cuentan con TV pantalla plana (señal por cable), además de escritorio con silla.
El personal de la recepción puede brindarte la asistencia turística que necesites durante tu estancia. También ofrecen servicio de guardaequipaje y parking público en las inmediaciones.
INTERNET
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Caja fuerte
Cambio de moneda
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Lavazapatos
Recepción
Habitación
Artículos de baño
Baño
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Habitaciones para alergicos
Kettle (cafetera y tetera)
Lámpara lectura
Otros animales de compañía
Pantalla TV plana
Radio
Sala de estar
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Toallas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restaurant
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 13 minutos a pie de la estación del tren Praha-Smíchov, a 12 minutos en coche de la terminal de ferry (Císařská louka) y a 8 minutos en coche del Estadio Evzena Rosického. El famoso Museo Kampa está a 6 minutos en coche, mientras que el Palacio de Verano de la Reina Anne está a sólo 6 Km. El Aeropuerto de Praga está a 23 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Andel?
El Hotel Andel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Andel?
La entrada a Hotel Andel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Andel?
Está a 13 minutos a pie de la estación del tren Praha-Smíchov, a 12 minutos en coche de la terminal de ferry (Císařská louka) y a 8 minutos en coche del Estadio Evzena Rosického. El famoso Museo Kampa está a 6 minutos en coche, mientras que el Palacio de Verano de la Reina Anne está a sólo 6 Km. El Aeropuerto de Praga está a 23 minutos en coche.
¿Dónde está situado Hotel Andel?
El Hotel Andel está ubicado en Radlicka 40/857
¿Dispone el Hotel Andel de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Andel dispone de 24 horas recepción
¿Permite el Hotel Andel Perros en las habitaciones?
Sí, el Hotel Andel permite Perros en las habitaciones
positivo:
Un lugar acogedor y muy bien comunicado. Recomiendo el alojamiento por la comodidad y la distancia con el centro histórico de Praga. El desayuno, que nos venía incluído, es muy completo. Además, la proximidad de la estación de metro de Andel, así como de otras líneas de tranvía que pasaban por el centro de la ciudad, lo hacen un lugar muy práctico. Las habitaciones, bastante completas en cuanto a baño, camas y otros (Aire acondicionado, tele, nevera, etc). Por si os sirve de recomendación, ya que Praga no es precisamente una ciudad económica, podéis cenar en un restaurante como el Formanca, a pocos metros del hotel, y degustar platos típicos a buen precio. Recomendable también la Slavia Kavarna, frente al teatro de la ópera para cenar y tomar algo. Para ser un viaje de 4 días, la ciudad me pareció muy interesante. La comodidad.
positivo:
Atención al cliente estupenda, muy amables. Te explican todo y te ayudan en todo lo necesario. Habitación amplia, limpia en buenas condiciones. Baño pequeño pero agradable. Camas demasiado blandas, pero en general bien. Servicio gratuito Wi-Fi y además ponen al servicio del ciente un ordenador de uso común, que resulta muy útil cuando el viaje no está 100% planificado. Servicio de desayuno bueno, buffet bastante generoso y variado. Personal, ordenador, habitación, ubicación.
positivo:
Excelente, si.El precio calidad es excelente. Cerca de la estación de tranvia y metro o a unos 25 minutos a pie del puente de Carlos. Muy bien toda la atención pero nombramos como especial a Daniella, que habla un castellano muy bueno y nos orientó en todo momento desde la llegada y excursiones hasta como ir al aeropuerto de vuelta. Habitación con pocas vistas y entra luz por falta de persianas.
positivo:
Wifi gratuito, a 3 paradas del centro, precio.
negativo:
Defraudado. Nos sentimos bastante defraudados. La habitación que nos dieron no tiene nada que ver con las que se ve en las fotos. Me parece un poco tomadura de pelo que guiándose el cliente a la hora de elegir el hotel básicamente por las fotos que ve de las habitaciones, pongan fotos que no tienen nada que ver con la realidad. El hotel se supone que es 4 estrellas, pero en la fachada tiene 3. De cualquier forma, el nivel es de 2 en España. Limpieza: cortinas con manchas, sábanas con pelos, moqueta con manchas, bañera que apenas colaba el agua y suelo de bañera gastado y con manchas. Desayuno: aceptable, aunque terminaba por aburrir. Echamos de menos zumos un poco más naturales, huevos y algo de bollería. De los 5 días que pasamos, todos estuvimos sin TV. El decodificador de satélite no encendía. Nos estuvieron mareando con que había un problema de recepción (mentira). Terminé por pasar del tema. Pero me parece lamentable que se laven las manos de semejante forma. Nunca subió nadie a comprobarlo. Limpieza, habitaciones distintas a las fotos, pasotismo ante problemas.
positivo:
Calidad precio muy bien. El hotel está muy bien. Cuando llegas parece que estés muy lejos del centro, pero solo son 3 paradas de metro, y queda justo al lado del hotel. El desayuno esta incluido aunque no lo ponga al contratar y es basico pero decente, teniendo en cuenta lo que vale un cafe en el centro vale la pena desayunar en el hotel. El trato esta bien, no hay problema con el inglés y las habitaciones son amplias y limpias. El hotel esta muy bien.
negativo:
El barrio no es centrico pero praga es pequeño.
positivo:
Muy bien. Estoy viajando ya dos meses y he utilizado varios sitios buscadores de hotel y en este tema la oferta más completa y la más económica ha sido siempre atrapalo. Las descripciones de los hoteles se ajustan a lo que se propone desde la web. sencillamente: confiable. Suerte!. Mala calidad wi fi para internet.
negativo:
Idioma: poco personal habla y entiende suficiente inglés.
positivo:
Calidad/precio excelente. El hotelesta un poco lejos del centro pero el trato y el servicio masi como las habitaciones muy bien, lo aconsejo. Las habitaciones.
positivo:
Lleno de detalles. Excelente, a pesar de que nuestra habitación estaba a medio camino entre 2 plantas respecto al ascensor y tenía una ventana a un patio en obras, o sea que debía ser de las peores del hotel. Pero a cambio era amplia y con un calentador de agua y bolsitas de diversos tés y cafés, que resulta muy agradable cuando vuelves por la noche y el cuarto de baño tenía de todo en buen estado Al lado de recepción un ordenador con acceso a internet gratuito para los clientes, cosa que se agradece cuando estás de vacaciones y no te has llevado el propio. Una sorpresa fue que el desayuno estaba incluido en el precio y la verdad es que, tanto por variedad (al menos en salados) como por calidad, merece la pena.
Aunque no está totalmente en el centro, si tiene cerca la estación de metro y son 3 paradas.
Por mi parte sólo un pero en el apartado limpieza: me duró 2 días una mariposa muerta en el suelo, lo que da idea del cuidado que se pone.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera