Actualizando disponibilidad con el hotel
Este tradicional hotel abrió sus puertas en el año 1925. Desde entonces, ha ofrecido a todos sus huéspedes un atento y selecto trato, y dispone de 7 plantas en las que se reparten un total de 174 habitaciones, 16 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Para los que viajen por motivos de negocio, hay varias salas de conferencias, dotadas de un equipo audio-visual muy moderno. En el acogedor bar (con piano) se le ofrecen refrescantes copas y bebidas. En el restaurante a la carta del propio hotel tendrá la posibilidad de deleitar a su paladar con las especialidades de la famosa cocina francesa. A disposición de los huéspedes también hay servicio de lavandería de pago y conexión a Internet de pago. Si lo pide, también se le ofrece servicio de canguro. En los alrededores del hotel hay un garaje de pago.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto y en estilo francés, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual. Las suites del hotel cuentan, además, con un salón-dormitorio y un dormitorio independiente.
Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, tendrán a su disposición el gimnasio del hotel.
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en una zona céntrica, en el centro de la metrópoli parisina. A solamente 100 m de distancia está el precioso y famoso bulevar de los Campos Elíseos. La parada de metro más cercana, George V, está a unos 200 m aproximadamente. Podrá llegar fácilmente a pie o con el servicio de transporte público a los numerosos lugares de interés turístico de la ciudad.