No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Aphrodite
Descripción
El Hotel Aphrodite está convenientemente ubicado en el histórico centro de Roma, al lado de la estación de trenes Termini, en una posición de privilegio en Roma, ya que los principales monumentos y atracciones turísticas están a sólo unos pocos pasos caminando o tomando alguna de las tantas opciones de los principales transportes en la estación de tren.
Es uno de los alojamientos más económicos en Roma, dotado de 48 espaciosas habitaciones con baño privado en una variedad de tamaño. Cada habitación está amueblada en colores pastel, con parqué de madera y cuenta con mobiliario moderno, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte electrónica, teléfono, unión de Internet inalámbrica gratis y secador de pelo.
La calefacción y el aire acondicionado son regulables, permitiendo estar confortable en cada estación.
Después de las intensas reformas, todas las habitaciones tienen un cuarto de baño, TV, minibar y caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado es regulable.
NOTA:la habitación basic está dotada con una cama de 120 cm de ancho.
Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutarán de salas de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o coche.
El desayuno diario es gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El personal brinda servicios de conserjería y asistencia turística. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, ascensor y check-in rápido
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel cuenta con una ubicación muy buena en el casco histórico de Roma, justo al lado de la estación de Termini, recién renovada. En las cercanías hay cafeterías, restaurantes y servicio de alquiler de coches.
La terminal central de autobuses y de trenes está delante del hotel. Con el servicio de transporte público llegará en 15 minutos al Vaticano, a la Piazza di Spagna, la Fontanta di Trevi o a la Piazza Navona. Además, puede llegar andando a la ópera, a la iglesia de Santa Maria y al Coliseo.
El aeropuerto de Ciampino está a 15 minutos y el de Leonardo Da Vinci (Fiumicino) a 25 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Aphrodite?
El Hotel Aphrodite tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Aphrodite?
La entrada a Hotel Aphrodite es A partir de las 14:00. y la salida Hasta las 12:00.
¿Cómo llegar a Hotel Aphrodite?
El hotel cuenta con una ubicación muy buena en el casco histórico de Roma, justo al lado de la estación de Termini, recién renovada. En las cercanías hay cafeterías, restaurantes y servicio de alquiler de coches.
La terminal central de autobuses y de trenes está delante del hotel. Con el servicio de transporte público llegará en 15 minutos al Vaticano, a la Piazza di Spagna, la Fontanta di Trevi o a la Piazza Navona. Además, puede llegar andando a la ópera, a la iglesia de Santa Maria y al Coliseo.
El aeropuerto de Ciampino está a 15 minutos y el de Leonardo Da Vinci (Fiumicino) a 25 km.
¿Dónde está situado Hotel Aphrodite?
El Hotel Aphrodite está ubicado en Via Marsala 90
¿Dispone el Hotel Aphrodite de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Aphrodite dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Aphrodite de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Aphrodite disponen de Aire acondicionado
Estuvimos alojados tres días y la verdad lo que estuvimos todo perfecto. Buena ubicación junto a la estación central de Termini. Personal agradable. Sin duda en mi próxima visita a Roma volveré a este hotel.
7.5
Sonia
¡Lo recomienda!
29/11/2016
En pareja
Opinión verificada
Calidad precio bien, ducha muy pequeña, desayuno escaso.
positivo:
El hotel está muy bien, justo al lado de la estación de Termini, a donde llega el tren desde el aeropuerto y también autobuses. Quizá del centro es un poco alejado, pero desde allí mismo tenéis metro y autobuses, aunque nosotros hemos caminado bastante, que es como mejor se conoce la Ciudad y la verdad hemos cogido poco transporte público.El hotel está bastante bien, limpio, reformado, la habitación y el lavabo muy bien, El desayuno tipo buffet tenia un poco de todo: dulces, tostadas, cereales, embutidos, huevos, algo de ensalada, fruta, zumos, infusiones, Leche y café. Se le puede pedir a los camareros café expreso o capuchino.En fin, os recomendamos el hotel y la visita a la Ciudad, que es una Ciudad maravillosa que os encantará.
El hotel perfectamente comunicado al transporte público para recorrer la ciudad ya que está justo frente a Tremini, la habitación muy bonita con cama King size muy cómoda perfecta para descansar, con servicio de café y te gratuito. Todo muy limpio. El desayuno variado y completo, en mi caso, pedí bebida vegetal y el camarero ( un chico con barba) fue muy amable y fue a buscarme. WIFI con conexión perfecta
positivo:
Sobretodo ubicación, confort, WiFi y buen desayuno.
negativo:
Los canales de televisión ( solo tres e italianos) creo que un hotel de esta categoría debería tener canales internacionales.
El hotel se encuentra en una muy buena ubicación respecto al centro y puntos de interés de la ciudad. La calidad del servicio es mediocre, teniendo en cuenta que les falló la antena de la televisión y no fueron capaces de solucionar el problema, después de tres días seguían sin poderse sintonizar los canales. Nos fuimos de Roma sin ver TV.
positivo:
La ubicación y el desayuno y la atención de los camareros en sala de desayunos.
negativo:
Poco interés en el confort de los clientes.
positivo:
El desayuno muy bueno así como el salón en el 5º piso, el hotel esta todo renovado como nuevo me encantó.
negativo:
La recepción deberían quitar un tabique. Las habitaciones deberían haber fundas nórdicas y quitar las colchas que son para el verano además de un color muy feo y algún detalle mas de decoración haciendo alusión a Afrodita. La recepción esta que solo habla inglés y no se esforzó en hablarnos en italiano.
5.7
Silvia
30/10/2016
En pareja
Opinión verificada
Demasiado caro por su ubicación, está lejos del centre de Roma.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera