El Holiday Inn Amsterdam - Arena Towers es un moderno hotel de 4 estrellas que ofrece alojamiento confortable en el sudeste de Ámsterdam. Entre sus características más interesantes cabe señalar la oferta culinaria del establecimiento, el Wi-Fi gratuito, un gimnasio y una muy buena ubicación cerca del Amsterdam Arena y el Heineken Music Hall.
El Bijlmermee, al sudeste de la ciudad, es un barrio vibrante y multicultural conocido sobre todo por ser el hogar del AFC Ajax. Entre los lugares de interés de la zona se incluyen el estadio Ámsterdam Arena, el Heineken Music Hall, donde se celebran conciertos, y el lago artificial Gaasperplas, donde se pueden practicar deportes acuáticos. La estación de trenes y parada de metro Bijlmer Arena está cerca y permite un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Ámsterdam.
El hotel está emplazado en un moderno complejo de gran altura.
Cuenta con gimnasio y hay Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel.
Las habitaciones Standard están decoradas en un estilo moderno. Disponen de set de café y té, escritorio, escritorio, caja fuerte, televisión de pantalla plana por satélite y cuarto de baño privado con plato de ducha.
El restaurante del hotel sirve una selección de platos en un entorno distendido. Para tomar algo de beber, los clientes pueden dirigirse al lounge bar del hotel. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufé y, además, hay una gran oferta gastronómica en la zona.
El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas. Hay aparcamiento de pago en el establecimiento.
Instalaciones adaptadas para discapacitados
Set de te y café
Útiles de planchado
Escritorio
Bijlmer Arena
Amsterdam Bijlmer Arena
Habitación con una decoración moderna, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD, climatizador, escritorio grande, ventanas insonorizadas, minibar, set de té/café, carta de almohadas personal y baño con ducha a ras de suelo.
El tipo de cama preferido se confirmará a la llegada. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.
Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.