No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Ele La Mota
Descripción
El Hotel Ele La Mota goza de una privilegiada situación en el centro de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid. A tan solo 30 minutos de la ciudad de Valladolid, con fácil acceso desde la A6.
El hotel y su restaurante El Madrid han sido tradicional parada y fonda de viajeros en sus desplazamientos del Noroeste peninsular hacia Madrid. Medina del Campo es la segunda ciudad de esta província conocida por su bien conservado Castillo de la Mota y otros monumentos vinculados con la época de los Reyes Católicos.
De gran importancia es su Recinto Ferial donde se celebran importantes ferias ganaderas que la han hecho conocerse como Villa de las ferias.
Con una industria comercializadora del mueble muy extendida, tiene una dispensa especial que permite a su comercio abrir al público todos los domingos del año.
El hotel dispone de 44 habitaciones que ofrecen una decoración sencilla y confortable. Todas ellas están equipadas con TV de plasma, teléfono de línea directa, calefacción central, mesa de trabajo con conexión a Internet y baño privado con artículos de higiene personal gratuitos.
Encontarás 4 junior suites que incluyen un pequeño salón y aire acondicionado.
El hotel alberga el restaurante El Madrid que ofrece deliciosas comidas para que recargues energías. En el bar cafetería podrás tomar un refresco y un aperitivo. Hay un aparcamiento exterior gratuito disponible 24 horas.
Las instalaciones incluyen salas de reuniones y salones especiales para banquetes para que puedas organizar cualquier tipo de reunión social o de negocios. El hotel ofrece servcio de desayuno, recepción 24 horas y rincón de trabajo con conexión gratuita a Internet.
Goza de una privilegiada situación en el centro de Medina del Campo, conocida como la villa de las ferias.
A tan solo 50 metros de la zona comercial y de servicios y muy bien comunicado con los medios de transporte a tan solo 5 minutos de la estación de autobuses y ferrocarril.
Otros
Hay Internet por cable en las instalciones del hotel y en el restaurante hay Internet WiFi.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Ele La Mota?
El Hotel Ele La Mota tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Ele La Mota?
La entrada a Hotel Ele La Mota es a partir de las 15:00 horas y la salida de 10:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Ele La Mota?
Goza de una privilegiada situación en el centro de Medina del Campo, conocida como la villa de las ferias.
A tan solo 50 metros de la zona comercial y de servicios y muy bien comunicado con los medios de transporte a tan solo 5 minutos de la estación de autobuses y ferrocarril.
¿Dónde está situado Hotel Ele La Mota?
El Hotel Ele La Mota está ubicado en C/ Fernando el Católico, 4
¿Dispone el Hotel Ele La Mota de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Ele La Mota dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Ele La Mota de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Ele La Mota dispone de 24 horas recepción
El hotel está bien, nada a destacar. En Medina del Campo no hay nada que ver, salvo el castillo. Reservamos en Nochevieja en un paquete de Cena de Gala y noche en el hotel (sin desayuno). El menú estuvo delicioso pero la impuntualidad de la gente lo desmereció por completo. La cena era a las 21.15 y la gente de Medina llegó a las 22, por lo que empezó con una hora de retraso y nos tuvimos que tomar el postre tras las uvas.
positivo:
Correcto. Hotel correcto, cumplió su función. Quizás demasiado caro para la zona. Lo mejor: El trato del personal, la cama gigante Lo peor: El precio y mi olor extraño en el hotel. El trato del personal.
negativo:
El precio y el olor extraño en nuestra planta.
positivo:
Hotel la mota. Muy bien, hotel normal, o bueno de todo es que tiene parking propio para dejar moto,coche ect. El parking,y gente a tu servicio.
positivo:
La ubicación en el centro de Medina del Campo. Aparcamiento propio gratuito.
negativo:
Algo pobre. Esperabamos más de este hotel. Al llegar las habitaciones olían a cerrado, tuvimos que dejarlas con las ventanas abiertas un buen tiempo. Podría estar mejor cuidado de lo que está. Los desayunos no se dan en el propio hotel sino en una cafetería cercana (50mts) pero te obliga a salir a la calle) además en semana santa con la procesiones te hacen esperar porque solo tienen mesas en la caferia qe es de uso publico (despues de protestar conseguimos desayunar en el comedor). La segunda noche descubrimos que las camas se hicieron sin llegar a estirar las sabanas. El personal de recepción es bastante amable. Limpieza, decoración y desayuno en cafetería.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera