No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Cal Sastre
Descripción
Luminoso, rodeado de un entorno rico en vegetación el Hotel Cal Sastre está emplazado justo detrás de la muralla del casco antiguo de Santa Pau. En esta antigua masía habilitada como hotel todas las habitaciones son únicas. Su mobiliario, antiguo y diverso, impregna de calidez la estancia de sus huéspedes.
Las diferentes habitaciones han sido decoradas con muebles antiguos y disponen de un cuarto de baño, calefacción central y teléfono de línea directa.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Muy bien!. El pueblo, el hotel y el restaurante nos gustaron muchisimo. El hotel bien y limpio con buenas vistas de las montanas. El pueblo tiene mucho encanto y no esta destrozado por turismo, hay muy pocas turistas. El restaurante Cal Sastre tiene algunos platos maravillos, una carta de vinos muy buena y amplia (por ser España..) y un servicio muy bueno! Todo fue una buena sorpresa!. Un monton!.
positivo:
Bastante bien. El desayuno excelente, la habitación muy bien, ambiente tranquilo con música de ambiente en el desayuno y en la cena. Vale la pena la media pensión. Trato bueno del servicio. Tranquilidad.
positivo:
La habitación , atención del personal y desayuno excelentes. Lástima que el alumbrado de la calle donde está el hotel , la noche en que pernoctamos no funcionaba.
negativo:
Decepcionante. Precio de primera y servicio de tercera. La habitación aparentemente decente si aceptamos inodoro oxidado por deficit de salfuman, sin refrigeración, o peor, con un aparato electrodoméstico de extracción de aire que no era capaz de reducir la temperatura y demasiado ruidoso para poder dormir. A las 5 de la madrugada sin dormir decidimos abandonar el hotelito en cuanto llegase recepcionista ausente desde las 21 horas
A partir de las 21 horas el jardín cerrado y sin luces para poder tomar el fresco al anochecer. Nos rebajaron el precio de 75 a 60 E por las molestias. Resulto el hotel más caro de mi vida donde lo unico a salvar fué la comprensión y simpatía de la recepcionista de la mañana.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera