El Hotel Mirallac está a orillas del Lago de Banyoles en un entorno rodeado de tranquilidad y naturaleza. Queda cerca de ciudades fantásticas que podrás visitar como Figueres y Besalú, así como diversos parques naturales y de la famosa Costa Brava.
Cuenta con un total de 23 habitaciones y 4 suites; todas ellas amplias, confortables y luminosas, 13 de les cuales con vistas al Lago.
Todas disponen de climatización independiente, mesa de trabajo, caja de seguridad, televisión, teléfono, minibar y conexión a Internet vía WiFi gratuita. Se puede de añadir una cuna bajo petición al hotel y según disponibilidad.
Además, todas tienen cuarto de baño privado equipado con bañera, artículos de higiene personal y secador de pelo.
Entre otras cosas, el hotel cuenta con aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, bar, cafetería, caja fuerte, espacio para bicicletas, servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas, sala de conferencias y sala de televisión.
Además, el restaurante del hotel, especializado en cocina regional, cuenta con vistas al lago.
Las habitaciones han sido decoradas con un precioso diseño y un ambiente tranquilo y relajante pensado para que puedas desconectar completamente de la rutina diaria durante tu estancia.
Los alojamientos constan de amplia habitación con aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet gratuita, minibar, caja fuerte, camas dobles o individuales y escritorio entre otras comodidades.
El cuarto de baño es privado y dispone de secador de pelo y bañera.
El hotel dispone de una zona exterior con jardín, piscina al aire libre donde poder disfrutar de un agradable baño y una zona con hamacas y sombrillas para tumbarte a tomar el sol y relajarte.
Si te apetece realizar alguna actividad deportiva podrás, abonando un cargo adicional, jugar al tenis, al tenis de mesa, al minigolf y al squash, así como montar a caballo o en bicicleta.