Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.
El complejo, de régimen todo incluido y carácter cubano, dispone de jardín y terraza, así como 4 plantas en el edificio principal y 2 en el anexo, con un total de 283 habitaciones, de ellas 140 tropicales, 56 bungalows, 13 cabañas y 4 suites júnior. Está equipado con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, peluquería, bar, discoteca, restaurante, salas de conferencias, servicio de lavandería (con cargo extra), alquiler de bicicletas, aparcamiento, club infantil y un parque.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar con todos los servicios incluidos.
Los alojamientos de gran calidad son adecuados para satisfacer las más variadas expectativas de los huéspedes. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, cama doble, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. 2 de las suites júnior tienen una cama extra grande.
En el recinto exterior tiene a su disposición piscinas con zona infantil, un bar de aperitivos y tumbonas. El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio. Tanto en la piscina como en la playa se pueden llevar a cabo numerosas actividades como: aeróbic acuático, lancha motora (con cargo extra), submarinismo (con cargo extra), windsurf, catamarán, barco a pedales, aeróbic y volley-playa. Se puede jugar al tenis, al ping-pong y al billar. Se ofrece servicio de masajes, con cargo extra. Los espectáculos nocturnos y el programa de animación completan esta oferta. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.