El Golden Taurus AquaPark Resort se caracteriza por ofrecer un alojamiento de calidad, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.
Este hotel, fundado en 1963, es el más antiguo de la cadena hotelera y siempre se ha adaptado a los exigentes gustos y necesidades de sus huéspedes, sin perder el espíritu acogedor y atento que siempre le ha caracterizado.
Este establecimiento, totalmente climatizado, consta de un total de 488 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El hotel dispone, además, de ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil.
Las opciones gastronómicas incluyen cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago).
Además, se ofrece servicio de lavandería por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche tienen cerca un parking y los que deseen explorar la zona en bicicleta tienen servicio de alquiler en recepción, por un cargo extra.
El hotel cuenta con 20 habitaciones individuales y 468 habitaciones dobles/con dos camas individuales.
Todas disponen de todos los servicios necesarios para proporcionar a los huéspedes la mayor comodidad posible durante tu estancia: balcón amueblado, cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, aire acondicionado regulable y calefacción, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte.
Las habitaciones para 4 personas no incluyen balcón.
El hotel cuenta en total con 6 piscinas, de las que 5 son cubiertas y 1 al aire libre.
En los dos chiringuitos se sirven refrescos y en la terraza hay tumbonas y sombrillas. Los huéspedes se podrán relajar en la bañera de hidromasaje, o jugar una partida de ping-pong, baloncesto, balonmano, voleibol, petanca o minigolf. También se puede jugar al tenis y al billar y montar en bicicleta por un cargo, y los huéspedes podrán poner a prueba su habilidad en el tiro con arco.
Además, se organiza un programa de animación para niños y adultos y la playa que hay cerca es de arena.