No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Sunday`s Beach Hotel-residencia
Descripción
El Hotel Sunday's Beach es un edificio moderno con piscina exterior que cuenta con todos los servicios necesarios para una estancia agradable a escasos metros de la playa de arena fina de Peñíscola.
Este acogedor hotel dispone de 50 habitaciones muy bien equipadas, además de zona ajardinada y parking exterior (plazas limitadas).
Hotel situado frente al paseo marítimo y la playa, a 1500m del centro.
Las habitaciones disponen de baño completo, ventilador, teléfono, TV y balcón.
En nuestro caso, a la cerradura de la puerta le faltaba un tornillo y se movia, pero tras avisar lo repararon.
positivo:
En general todo bien, a destacar la atención del personal y la limpieza. La ropa de cama de buena calidad. Esta a pie de playa, ideal para salir a pasear al anochecer y con comercios y restaurantes en los alrededores. Bien para pasar unos dias de relax.
negativo:
La habitación no tiene una pequeña nevera. El mobiliario es muy antiguo y la televisión pequeña. Para aparcar tienes zona azul de 10:00 a 22:00 por 6,25? el dia, y en el parking del hotel al aire libre 7? día, con suerte también es posible aparcar en la calle de la entrada al hotel gratis, pero todo es muy estrecho. Únicamente había opción de desayuno al reservar la habitación.
Hotel bien situado enfrente de la playa, cerca de todo, habitaciones limpias, aunque la cama bastante incomoda, colchón de muelles, pero por lo demás bien.
positivo:
Hotel bien situado, limpio, buena atención
negativo:
Un tanto antiguo y camas no muy comodas.
Ideal para pasar unos días de playa, lo mejor su ubicación y la relación calidad precio. Habitaciones correctas y muy limpio. El desayuno muy completo.
positivo:
Si buscas descansar y te gusta la playa es un buen destino.
Personal atento. Limpieza correcta.
negativo:
El desayuno se puede mejorar. Sobre todo la presentación y la comodidad a la hora de servirte. En mi opinión las tostadoras y el microondas deberian estar accesibles y separados del resto del buffet, en vez de en una esquina donde la gente se ha de inclinar sobre el bufet para poder acceder especialmente si eres de estatura baja. El mantenimiento también es justito, armarios que no cierran bien, grifos que no van como debieran. Todo mejorable mas con el interés que con inversiones.
positivo:
El Hotel estaba muy limpio, la comida era bastante aceptable, el spa es barato y tiene de todo, una buena piscina, muy cerca de la playa.
negativo:
Lejos del centro de peñiscola, para mi gusto había pocos enchufes en la habitación y el parking muy caro, no hay sitio en la calle dónde poder aparcar
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera