Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Bastide Saint Martin está a sólo 10 minutos en coche de la ciudad Carcassonne.
Cuenta con 15 elegantes dormitorios que sugieren una estadía confortable, han sido decoradas con un estilo colorido y muebles modernos. También disponen de TV pantalla plana con señal de satélite, podrás ver películas mientras descansas. Además, ofrecen un aire acondicionado que mantiene el clima agradable en cualquier temporada.
El complejo sirve desayuno continental todas las mañanas en el comedor, tendrás la oportunidad de cargar energías con alimentos tradicionales y frescos. También hay un restaurante que prepara platos tradicionales para la cena. Incluso podrás solicitar bebidas con servicio a la habitación.
Este alojamiento ofrece zonas comunes donde podrás relajarte, cuenta con piscina al aire libre y amplia terraza solárium. Tendrás la oportunidad de refrescarte en un ambiente natural durante las vacaciones.
Todos los dormitorios cuentan con camas de diseño elegante, también hay un escritorio con lámpara de lectura, ideal para usar el ordenador. Además, disponen de baño privado con ducha o bañera (tiene toallas y agua caliente). Algunas habitaciones incluyen hervidor eléctrico para que prepares el té.
Las instalaciones disponen de recepción con información turística sobre sitios cercanos. También ofrecen servicio de guardaequipaje. Además, podrás disponer de una conexión a Internet WiFi en todos los espacios (es de uso gratuito).
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 3 minutos en coche del Hipódromo de La Fajeolle, a 7 minutos en coche de la estación del tren y a 6 Km de la Catedral de San Miguel de Carcassonne.
Además, el histórico Museo de la Inquisición y la ciudad medieval están a 4 Km del hospedaje, mientras que el Museo de Bellas Artes de Carcasona está a 8 minutos en coche.