Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Cien Fuegos está en Santiago de Chile y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con un total de 10 habitaciones decoradas en colores luminosos, disponen de 1 baño privado o compartido, donde en algunas hay taquillas privadas, una ventaja que te permite dejar tus cosas mientras salgas a conocer la ciudad. Está cerca de la Plaza Brasil y del Palacio de la moneda y a solo 10 calles de la estación central de Santiago
Te ofrecen actividades de ocio entre las que se incluye hacer esquí con el personal entrenado para ello y jugar tenis de mesa. Cuentas con el bar y una tienda para llevar recuerdos de tu estancia, además de un jardín y una barbacoa. Así como parking privado gratuito y desayunos continentales completos gratuitos con pan casero diario. Hay servicio de enlace con el aeropuerto Arturo Merino Benítez, que queda a 21 km.
Cada una de las habitaciones ofrecidas por el alojamiento están pintadas con colores brillantes y cuentan con baño privado o compartido, donde hay 1 ducha individual, amenities gratuitos, calefacción y 1 escritorio Se ofrecen habitaciones para no fumadores.
Como atractivo inicial, te ofrecen desayuno gratis todos los días entre las 08:00 hasta las 10:00 horas de la mañana. Tienes también servicio de lavandería y limpieza general de la habitación. La recepción 24 horas cuenta con servicio de guardaequipaje. El parking es gratuito y puedes solicitar el servicio de traslado hacia el establecimiento u zonas cercanas.
INTERNET
PARKING
ANIMACIÓN
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en la ciudad de Santiago de Chile, a menos de 20 minutos de la Torre Entel con su luminosa vista nocturna y el Museo Chileno de Arte Precolombino. Puedes ir caminando a distintas atracciones turísticas de la zona.
También queda cerca la Plaza de la Ciudad de Santiago, la Plaza Brasil, la Plaza de la Constitución y el Palacio de la Moneda. Desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez son 30 minutos en autobús y 17 minutos si conduces vehículo particular o pides un taxi.