Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante de la azotea, con vistas al puerto, cuenta con especialidades regionales, marisco fresco de las tierras bajas, deliciosos buffets e imponentes vistas. En el salón High Spirits puede relajarse tras un día ajetreado contemplando cómo brilla Charleston al ponerse el sol, escuchando música animada, saboreando los deliciosos entremeses, y charlando con el agradable personal del bar.
Esta hermosa propiedad es un majestuoso edificio de catorce plantas con una clásica estructura circular. Cada una de las habitaciones cuenta con un balcón privado con vistas increibles tanto del centro de Charleston como del oeste de Ashley. El hotel tiene su propio gimnasio además de una piscina al aire libre y un servicio gratuito de enlace con el centro.
Este hotel proporciona el lugar perfecto para experimentar lo mejor de Charleston. Puede que sea la inusual mezcla de lugares históricos, la belleza natural, y su afamada cocina, posiblemente sea la hospitalidad genuina, tan cálida como el clima. No importa cuál sea la razón, quienes disfrutan de unas vacaciones en Charleston presumen de su inolvidable experiencia. (EM 06/2006)
Las 180 habitaciones y suites para huéspedes ofrecen mobiliario de primera clase, balcones privados con vistas panorámicas del puerto de Charleston, dos líneas de teléfono con buzón de voz y puertos de datos, cafetera, televisión con mando a distancia con HBO y entretenimiento de pago-por-visión, además de servicio de lavandería en seco en el mismo día.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está ubicado al pie del puente del río Ashley, a dos millas (algo más de tres kilómetros) del casco histórico de Charleston. Entre plantaciones del siglo XVIII, arroyos formados por las mareas, y una impresionante flora, con vistas sobre el encantador río Ashley y el centro histórico.
16 kms to the nearest airport (charleston international airport)