No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Moroccan House
Descripción
En 5 plantas se reparten las 50 habitaciones de varias categorias de este hotel de las mil y una noches donde se combinan la arquitactura y la hospitalidad marroquies.
Se trata de marcar el principio de una nueva generación de servicios que no se ha dado hasta el momento, para que usted pueda disfrutar durante sus vacaciones tanto del confort del alojamiento como de los cuidados y servicios que se le ofrecen.
Descubra la cocina marroquí o incluso participe en su elaboración.
Disfrute del confort de este hotel de lujo al precio del hotel más sencillo.
Está climatizado y da a una calle principal, cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.
Hay 3 categorías diferentes de habitaciones, además pueden elegir el color de su habitación. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable o vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y terraza.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
El ambiente de casa marroquí con sus detalles en las puertas de las habitaciones, su colorido y sus salones fantásticos. Una gran cocina, espectacular y abundante en la 1/2 pensión. El hamman pequeño pero muy bien.
negativo:
El trato del momento de la salida habíamos pedido almorzar allí y cuando fuimos nos comunicaron que el chef no había llegado y se quedaron igual. El Joven de la recepción fue grosero con mi hija al insinuarle que no sabía con quien había contratado ese servicio. Un mal momento para unos días estupendos.
positivo:
Por el precio que pagamos no creo que se pueda encontrar nada mejor.
La decoración un poco kitch pero muy graciosa y tìpica.
La cocina muy buena y natural.
La situación muy tranquila.
negativo:
Cuando estás a 44 grados no se les ocurre otra cosa que cerrar la piscina a las 18h. cuando preguntamos la razón, nos dijeron que no había ninguna.
El desayuno podría ser mejorado.
positivo:
La comida es tradicional de Marruecos, el hotel esta ambientado 100%marroqui, personal atento y ubicación a 30 minutos andando de la Medina
negativo:
No tenían servicio de cambio de divisa, wifi escaso y en ocasiones no alcanzaba a excepción de la recepción. El menú era único sin posibilidad de elegir
positivo:
Todo bien. No comí en el hotel por lo que no se que tal será la comida.
negativo:
La ubicación, si bien estaba en una zona tranquila, estaba muy lejos de la Medina, las caminatas se hacían eternas con el sol, era eso o negociar con los taxistas.
positivo:
Viaje Marrakech vuelo + hotel. Estoy encantanda con este viaje, el vuelo bien, no muy comodo pero con rayanair ya se sabe, pero como era corto la verdad que bien, rápido y llegamos ida y vuelta con antelación asi que bien, el hotel Morocan House muy bien, el desayuno justito pero la cena muy bien tambien, trato estupendo por parte de todos los trabajadores del hotel, la verdad he disfrutado mucho, fui con una amiga, hemos hecho excursiones y ha sido estupendo, repetiremos!!!!. El hotel y el trato del personal en general bien.
positivo:
Buena relación calidad/precio. El hotel es aceptable, estaba limpio y muy bien decorado, aunque un pelín viejo. Está en la zona de Gueliz, que es más tranquila y se puede aparcar bien (ideal para los que llevan coches de alquiler). Nosotros estuvimos sólo una noche. Para estancias más largas, quizás recomendaría otro hotel, por comodidad (nos tocaron camas muy pequeñas) y proximidad al centro (la plaza Jamma el Fna y la Medina están a unos 20 minutos andando). La decoración del hotel.
positivo:
Buen servicio, habitación regular, lejos del centro. En mi opinión, es un hotel coqueto, con una muy buena atención personalizada. Nuestra habitación, fría, daba a la calle, bastante ruidosa, por cierto. Está a una media hora andando del centro, aunque el paseo es agradable y seguro. La decoración intenta ser de época, pero queda un poco "kitch". De lo mejor, la terraza que hay arriba para desayunar. No probamos ningún otro servicio, así que no puedo opinar del resto. Atención del personal.
positivo:
No tan bueno...El personal fue muy agradable y eficiente en todo momento. La habitación sin ser espléndida estaba limpia y acorde con las fotografías. El desayuno se tomaba en una bonita terraza pero era limitado y de calidad media. Nosotros decidimos ir a este hotel sobretodo por la piscina y probablemente por ser todavía finales de Junio, el agua de ésta estaba marrón y no fué hasta el último dia que la limpiaron y pudimos utilizarla.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera