El Regency Tunis Hotel, con sus habitaciones muy luminosas, inundadas de sol, ofrece el entorno perfecto para parejas que desean pasar unas vacaciones románticas en Túnez, gracias también al ambiente acogedor y la ubicación óptima a sólo media hora en coche del centro de la ciudad. En el Regency Tunis Hotel los huéspedes disfrutarán de una amplia gama de instalaciones de spa, así como de una piscina cubierta y una piscina al aire libre. En este hotel, los huéspedes pasan sus días en la piscina, tomando el sol en la hermosa playa ubicada a pocos pasos de distancia o disfrutando de una sauna o un masaje en centro de bienestar o relajándose con un hammam tradicional. Si lo prefiere, puede relajarse en la piscina cubierta o, para los huéspedes más activos, hacer un poco de ejercicios en el gimnasio. El Regency Tunis Hotel una gran variedad de restaurantes donde se puede degustar de todo, desde platos de la cocina tradicional tunecina a platos internacionales. También hay bares para todas las ocasiones, y para los que desean bailar después de cena, el hotel también tiene su propio club donde poder bailar toda la noche. Sea cual sea su razón para visitar la capital de Túnez, en el Regency Tunis Hotel pasará una estancia inolvidable.
In case of no show or late cancellation, the first night will be charged. You may cancel your reservation without penalty up until 2 days before your arrival date, by accessing the Your Reservations page. It is not possible to cancel your reservation if you selected and booked a room indicated as "PREPAID/NOT REFUNDABLE".
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Hay también 2 piscinas al aire libre (una de ellas, climatizada), tumbonas y sombrillas. Por otra parte, el centro de talasoterapia ofrece hidromasaje, hammam, tratamientos de masaje (de pago), sauna y centro de estética, así como zona de cuidado corporal. En la playa de arena que hay cerca se dispone de tumbonas y sombrillas.