Pésima relación calidad precio.
-
0
Calidad / precio
-
0
Ubicación
-
5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
10
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Tener cinco estrellas y cobrarte más de 400€/noche obliga a tener un servicio excelente. Jamás volveré a un hotel que: 1. Cobra en uno de sus restaurantes más de 95€ por dos platos de pésima calidad (uno de ellos mal llamado “fritura de pescado”); 2. Cobra el periódico que pides en recepción (desfachatez que jamás me ha sucedido en hoteles de tres estrellas) y te lo suben a partir de las once de la mañana; 3. Lo que llaman “con vistas a la playa” no es más que un pedregal en la costa; y 4. Pone música de discoteca que retumba por todo el hotel impidiendo el sueño hasta altas horas de la madrugada a pesar de llamar a recepción para protestar.
positivo: Habitación y personal.
negativo: El Beach Club de la piscina y el pedregal que ellos llaman costa.