Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Irini Panzió está en una zona tranquila de Budapest, a 5 minutos a pie de la estación Kispest.
El establecimiento tiene estudios totalmente amueblados. Estos presentan una decoración sencilla y funcional con mobiliario básico, suelo de baldosa y ventanas. Todos tienen cocina equipada.
Dentro de sus instalaciones alberga un bar en el que podrás pedir diferentes bebidas y cócteles y la recepción del alojamiento funciona las 24 horas y brinda servicio de consigna de equipaje.
Está en una zona rodeada de vegetación, a unos 10 minutos en tranvía del centro de la ciudad y a solo unos minutos en coche de varios de los atractivos turísticos más populares de Budapest.
Tiene estudios para 3 personas y habitaciones familiares con capacidad de hasta 7 personas. Todas las unidades están climatizadas y provistas de TV de pantalla plana con canales por satélite, armario y mosquitera. Los baños tienen bañera o ducha y aseo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones. Además, el establecimiento tiene extintores y circuito de cámaras de seguridad en sus zonas comunes y exteriores. Dentro del conjunto encontrarás un pequeño supermercado en el que podrás comprar todo lo necesario para tu estadía y el alojamiento ofrece servicio de lavandería por un suplemento adicional.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de las 14:00 a las 20:00 horas
Check out
de las 04:00 a las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Ferenc, cerca de varios restaurantes, supermercados y cafés. El Parque Népliget queda a 5,3 Km y el Groupma Arena a 6 Km de distancia. Entre los lugares de interés cercanos destacan los Baños de Pesterzsébet y el Budapest Sport Arena, ambos a solo unos minutos en coche. Por su parte, el Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt queda a 7,5 Km.