Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartahotel Doña Reyes está en el centro de Chipiona, a tan solo 1 Km de la Playa de la Regla.
En el alojamiento dispondrás de camas equipadas con juego de sábanas y de aire acondicionado regulable. Si necesitas hacer alguna llamada en tu estancia podrás hacer uso del teléfono del dormitorio. Al final de cada jornada podrás descansar viendo la TV de pantalla plana en el sofá de la sala de estar.
La cocina incorpora nevera, microondas y fogones, de modo que no tendrás que salir del edificio para comer y cenar a diario. También contarás con una pequeña mesa con sillas de comedor. Por otro lado todas las estancias disfrutan de conexión a Internet WiFi sin coste extra.
El Faro de Chipiona, uno de los principales puntos de interés del lugar, queda a tan solo 9 minutos de paseo. Los admiradores de la cantante Rocío Jurado no podrán perderse el monumento en su homenaje, a 1,4 Km.
Cuentan con dormitorios adaptados a personas con movilidad reducida. Algunas estancias disponen de terraza, de modo que no será necesario salir del establecimiento para disfrutar del sol. Gracias a la lámpara de lectura al final de cada día podrás desconectar leyendo un libro. Además, el baño privado tiene bañera y espejo.
Hay parking privado en el establecimiento, así que no tendrás que preocuparte por el coche. Contarás, además, con servicio diario de camarera de pisos. Podrás también desplazarte con facilidad por las instalaciones debido al ascensor.
Check in
de 14:00 a 14:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El Santuario de Nuestra Señora de Regla, uno de los principales atractivos de Chipiona, queda a 6 minutos andando. Si quieres ir de compras por el lugar no dudes en visitar el Mercado Municipal, el cual está a tan solo 450 metros.
Si por otro lado te interesa conocer el pasado de la ciudad podrás acudir al Centro Arqueológico el Humilladero, que queda a 7 minutos andando.