Actualizando disponibilidad con el hotel
La Residencia Universitaria Alfil está en la ciudad de Málaga, a 2,3 Km del Palacio de Ferias y Congresos.
Todas las habitaciones del establecimiento incorporan camas con juego de sábanas y ventanas con vistas al exterior. Hay escritorio disponible en el dormitorio, imprescindible para los que viajan por estudios o trabajo.
Podrás desayunar, comer y cenar en el comedor del alojamiento, pudiendo solicitar comida para llevar. También contarás con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos en el edificio. Podrás moverte con facilidad por las instalaciones gracias al ascensor.
Por otro lado no tendrás que preocuparte si viajas con tu ordenador, ya que contarás con conexión a Internet WiFi gratuita. Si te interesa conocer la historia de la ciudad no dudes en visitar el Castillo y Mirador de Gibralfaro, que queda a 40 minutos en transporte público.
Si llegas a la ciudad andaluza en invierno podrás hacer uso de la calefacción central. También contarás con un baño compartido en el que encontrarás ducha y espejo. Junto a la cama hay una lámpara de mesilla que te permitirá leer un libro antes de ir a dormir cada noche.
Hay parking privado en el edificio para los que viajen en coche (de pago). La recepción, que está siempre abierta, ofrece servicio de conserjería y de guardaequipaje. Los que quieran saber más sobre Andalucía allí podrán solicitar información turística.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Los que lleguen a Andalucía a través del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol tardarán 30 minutos por carretera en encontrar el establecimiento. Una vez en la ciudad podrás ir de compras por el centro comercial Larios Centro, a solo 17 minutos en transporte público.
Si prefieres bañarte en el mar podrás ir a la Playa de la Malagueta, a 20 minutos en coche. Además, encontrarás varios restaurantes a unos 10 minutos a pie del complejo.