Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sea Bird está en Moraitika al sur de Corfú, a 300 metros de la playa y a 10 km del Castillo de Gardiki.
Las instalaciones cuentan con un estilo tradicional y sencillo, con equipamiento moderno para ofrecer una cómoda estadía.
Dispone de 71 habitaciones con ambientes confortables, están equipadas con aire acondicionado independiente, baño privado con ducha y secador de pelo. Cuentan además con caja de seguridad y teléfono. Todas ofrecen una vista al exterior desde una terraza o balcón privado.
También disponen de TV con señal de satélite, armario (guardarropa), teléfono directo y zona de estar con varios sofá de estilo moderno.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet y continental en el comedor (incluido en alojamiento), cuenta con un amplio espacio, además de mesas y sillas de madera con ambiente tranquilo.
Podrás disfrutar de las zonas comunes y el clima de Corfú, hay una piscina al aire libre que dispone de solárium y sillas para tomar el sol. También hay jardines y un parque infantil para los más pequeños de la familia.
Las habitaciones cuentan con opciones de alojamiento Individual (con 1 cama individual), Dobles (con 2 camas individuales) y Familiares (con 2 camas individuales y 1 litera). Disponen de lencería y toallas limpias en el baño.
El alojamiento dispone de servicio de conserjería, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado (gratuito).
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La ciudad de Corfú, el puerto de Ferry y el Aeropuerto Intrnacional están a 20 km del alojamiento, mientras que la playa Halikounas y el Lago Korission están a 27 minutos en coche.