Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Beis Beach está en Acharavi, a sólo 230 metros de la playa y a 1 km del parque acuático Hydropolis.
Las 145 habitaciones están decoradas con un diseño sencillo y acogedor, disponen de baño privado y ducha (agua caliente las 24 horas), piso de baldosa, lamparas de lectura y teléfono. Cada mañana puedes disfrutar de un buen café desde el balcón privado.
El complejo cuenta con un restaurante que sirve desayunos y comidas durante el día, conoce la gastronomía griega con platos variados.
El hospedaje dispone de una zona de estar, cuenta con varios sofá y TV pantalla plana de uso común. También ofrece una terraza amueblada donde podrás disfrutar del clima y un buen vino griego, además dispone de piscina al aire libre con sombrillas. El bar cerca de la piscina cuenta con aperitivos y bebidas.
Las habitaciones cuentan con 2 camas individuales o 1 cama doble, también disponen de lencería (ropa de cama) y toallas limpias en el baño.
El Beis Beach ofrece una tienda de recuerdos o quiosco y una caja fuerte en la recepción. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está cerca de la playa de Acharavi, a tan sólo 800 metros de tiendas, comercios y lugares de ocio del lugar, así como a 38 km de la ciudad de Corfú. El Museo de Cultura está a 4 minutos en coche.