Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un hotel espacioso, acogedor y bien conservado, que ofrece un lugar ideal para pasar sus vacaciones. Tienen forma de U, de modo que todos los alojamientos ofrecen las mejores vistas a los jardines, zona de piscina y Mar Rojo. Hay un total de 230 alojamientos de tres tipos diferentes: 116 habitaciones estándar, 36 habitaciones grandes Deluxe y 76 suites. Se ofrece un gran número de instalaciones como servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, tiendas, bar, equipamiento para banquetes y conferencias, auditorio y servicio de lavandería.
El desayuno y la comida se sirven en forma de buffet.
El desayuno y la comida se sirven en forma de buffet.
La caja fuerte de recepción es gratuita para los huéspedes. En recepción hay un mostrador donde se cambian divisas. El hotel tiene una clínica. Además, puede hacer uso de las tiendas y del servicio de traslado gratuito en autobús.
Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado individual, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, cama doble o extra grande y minibar. Las suites incluyen, además, una sala de estar con sofá y un dormitorio.
El Aqua Centre ofrece navegación en bote, esquí acuático, buceo y excursiones por el mar. El centro de windsurf ofrece submarinismo, kiting y tablas de esquí acuático. Otras actividades disponibles son volei playa, baloncesto acuático, voleibol acuático, water polo, dardos, bola rápida, tenis, ping pong y aeróbic. Además, hay una piscina con zona infantil y un gimnasio. En la playa se ofrecen sombrillas y tumbonas y el hotel dispone de un programa de entretenimiento para niños.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel se encuentra situado en la zona sur de Hurghada, en una bahía famosa por su tranquila y prístina playa de arena blanca. Entre las aguas claras y cristalinas del Mar Rojo y el color del desierto egipcio, este hotel le ofrecerá toda la tranquilidad y relajación necesarias durante sus merecidas vacaciones. Se encuentra a 15 Km del centro de la ciudad, a 450 Km de la ciudad del Cairo y a solo 10 Km del aeropuerto internacional de Hurghada.