Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel The Jay by HappyCulture está en pleno centro de la ciudad francesa de Niza, a 3 minutos del Paseo de los Ingleses y a 10 minutos a pie de la estación.
Este alojamiento ha sido creado como homenaje a los años 20, edad de oro del carácter-icono de la Riviera francesa.
Todas las habitaciones cuentan con una cocina equipada con nevera, fogones y horno microondas, así como conexión a Internet vía Wifi gratuita, aire acondicionado, teléfono, ventanas con doble cristal, caja fuerte, una TV LED de 32 pulgadas con 28 canales extranjeros, cafetera, botella de agua e infusiones.
Además, todas cuentan con cuarto de baño privado equipado con bañera y secador de pelo entre muchas otras comodidades.
El hotel cuenta con caja fuerte, servicio de guardaequipaje, set de plancha en recepción, ascensores, servicio de despertador, servicio de lavandería y aparcamiento privado (bajo reserva y por un suplemento por noche).
El alojamiento ofrece un desayuno (de pago) que se sirve en la habitación entre las 06:00 y las 11:00 horas.
El alojamiento cuenta con un total de 38 habitaciones entre las cuales hay 23 estudios y 15 apartamentos de 2 habitaciones. Los estudios tienen un espacio entre 18 y 25 m2 mientras que los apartamentos cuentan con 30/35 m2 de espacio.
En el Whisky bar del hotel hay un Happy Time de 18h a 20h, acércate y comparte con ellos el deseo de descubrir nuevos sabores y nuevos equilibrios en torno a una variedad de whiskies.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra a 100 m del famoso paseo de los Ingleses. A escasos metros encontrará una zona peatonal con típicos comercios y lugares de ocio, así como el museo Masséna. Desde el hotel tendrá fácil acceso a las diferentes líneas de autobús, así como a la estación, situada a 300 m. En general, podrá llegar a toda Niza muy fácilmente. Merece la pena visitar Cours Saleya con el mercado de las flores, a 800 m, la iglesia rusa ortodoxa, a 1 km, la zona galo-romana de Cimiez, los museos de Chagall, a 1,5 km y de Matisse, el museo de Bellas Artes y el casco antiguo, a 800 m. Por las noches puede visitar la ópera o el teatro, así como probar su suerte en el casino. El aeropuerto de Niza está a 8 km y el aeropuerto de Marsella a 190 km.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Otros
En esta localidad se cobra una tasa turística por día/persona.
El servicio de limpieza para la cocina se cobra por estancia y se aplica para el uso de la cocina y limpieza de esta, incluida a la salida.
No es necesario lavar los platos el día de la salida. Si desea que la limpieza se haga a diario se cobrará un suplemento mayor.
Si el cliente no utiliza la cocina no se cobrará la tasas de limpieza.