Actualizando disponibilidad con el hotel
El Ballathie House está en Kinclaven, a orillas del Río Tay, en las Highlands escocesas. Queda a unos 19 km del centro de Perth y a unos 80 km al norte de Edimburgo.
Se trata de una casa rural del año 1880 compuesta por un edificio principal, otro anexo y un gran terreno. Cuenta con 41 habitaciones repartidas en 2 plantas.
Ofrece a sus huéspedes un magnífico jardín, una terraza y un amplio hall de entrada, así como un guardarropa y una recepción abierta las 24 horas del día.
También cuenta con un comedor, elegantes y amplios salones, un bar muy acogedor y un restaurante (en el cual los caballeros deben acceder con chaqueta), de los mejores de Escocia, que ofrece platos exquisitos y menús diarios.
Podrás utilizar las salas de conferencias, la conexión a Internet inalámbrica, el servicio de habitaciones y de lavandería.
Además, si vienes en coche podrás aparcarlo en el aparcamiento.
Las elegantes habitaciones disponen de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet inalámbrica, set de plancha, menaje para preparar té y café, suelo enmoquetado y calefacción central.
Además, todas cuentan con cuarto de baño con secador de pelo.
El alojamiento cuenta con caja fuerte, tienda de recuerdos, prensa y salas para banquetes o reuniones con fax y fotocopiadora.
Además, te ofrecen servicio de conserjería, de limpieza en seco, de planchado, de camarera de pisos a diario y servicio de alquiler de coches y de bicicletas.
Guests may take the opportunity to play golf, go horse riding or try their hand at fishing.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
está situado en el corazón de Kinclaven, en las Tierras Altas Escocesas y Perthshire, uno de los parajes más bellos de Escocia.
El alojamiento es un punto de partida ideal para llevar a cabo excursiones a Fort William, Edimburgo, Perth o al Lago Ness.
El aeropuerto Dyce está a 170 kilómetros, el de Edimburgo a 80 y el de Glasgow a 125 kilómetros.