El hotel boutique Petit Palace Italia está en la calle Gonzalo Jiménez Quesada, esquina con la Gran Vía de Madrid.
El hotel tiene tres estrellas y 61 habitaciones. Dobles, triples, cuádruples, quíntuples y séxtuples, así que ¡el hotel es ideal para familias y grupos de amigos! Podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades. Todas cuentan con camas grandes, TV, WiFi gratis y baño privado con ducha hidromasaje, secador de pelo y amenities.
Entre sus instalaciones podrás encontrar una sala de reuniones que dispone de fotocopiadora, proyector y fax y punto de Internet con ordenadores.
La parte gastronómica del hotel la cubre el desayuno bufet que incluye deliciosa bollería, tostadas, zumos, café y té y, también el bar, donde podrás tomar una copa.
Si te apetece visitar la ciudad, el hotel te dará la posibilidad de alquilar bicicletas e incluso coches. En recepción podrás ultimar todos los detalles. Además, allí también podrás preguntar por el servicio de consigna y compra de entradas en espectáculos.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00
Alojándote en el Hotel Petit Palace Italia Gran Via podrás optar a diferentes tipos de habitaciones: doble, triple, cuádruples, quíntuples y hasta séxtuples. Podrás escoger la que más se adapte a tus necesidades.
Todas las habitaciones tienen un diseño modero y están equipadas con camas grandes, minibar, TV, WiFi gratis y baño privado con ducha hidromasaje, secador de pelo y amenities.
El hotel cuenta con un salón de reuniones equipado para celebrar eventos, conferencias y reuniones. Además, dispone de un punto de Internet y un área de recepción 24 horas para que puedas solicitar su uso.
El desayuno es la alimentación más importante del día y es la que el hotel te quiere ofrecer. Además, podrás usar el servicio de consigna, alquilar una bicicleta o un coche y comprar entradas para espectáculos.